El Día Nacional del bombero se celebró por parte de la presidencia

El Día Nacional del bombero se celebró por parte de la presidencia
Daniela Córdova

Elementos del heroico cuerpo de rescate recibieron reconocimientos debido a su labor en el ciudado de los Monclovenses.  

E l departamento de Protección Civil y Bomberos el día de ayer celebró el Día Nacional del Bombero con un evento en su honor, donde se reconoció la entrega y labor que día con día realizan para el bien de la ciudadanía. 

En el evento se dio reconocimiento a decenas de bomberos que componen el heroico cuerpo de rescate.  Hasta el momento el departamento celebra 44 años de su fundación y en el presente 2022 se ha brindado atención a más de 3 mil llamadas de emergencia. 

Mensaje. En el lugar, el alcalde de Monclova Mario Dávila, dio las gracias a los elementos por la dedicación y empeño que realizan, en las distintas situaciones de riesgo con el objetivo de salvaguardar la integridad de toda la población.   
“En este día quiero dar el reconocimiento y ofrecer una ofrenda a los bomberos que han caído y brindaron su servicio con valentía”, agregó.      

Comandante. Julio Ríos quien dirige a los traga humo felicitó a sus colegas por la formación que han tenido para llegar a ser rescatistas y velar por la seguridad de los Monclovenses, además Agustín Ramos, Director de Protección Civil otorgó un reconocimiento a Julio Ríos por la tarea que tienen con los elementos a su cargo y el bien de los ciudadanos. 
En el lugar también se recordó a los bomberos caídos que brindaron sus servicios en el departamento por lo que se colocó una ofrenda en su honor y recuerdo de su presencia.  

El Día Nacional del bombero se celebró por parte de la presidencia
El Día Nacional del bombero se celebró por parte de la presidencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Día Nacional del bombero se celebró por parte de la presidencia