El día de pago amortigua el lapso del pago de aguinaldo

El día de pago amortigua el  lapso del pago de aguinaldo
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

Entre los dos días que se va a pagar el aguinaldo en dos exhibiciones está el Jueves de raya.

Teodoro Fuentes Amador, vocero de la sección 288 del sindicato nacional democrático expresó que al menos los pagos de aguinaldo y ahorro se van a realizar y no lo ve como un problema ya que entre el miércoles 7 y el viernes 8 se atraviesa el jueves que es día de pago para los obreros de las siderúrgicas.

Hay que ponerse la camiseta y tratar de comprender que al menos de esta forma pero se está cumpliendo con el pago del aguinaldo” mencionó el funcionario sindical al referirse a la diferencia de un día del monto total de la prestación de fin de año.

Detalló que a pesar de la situación que se vive en general en Ahmsa no han faltado los salarios a los trabajadores, no han mandado a descansar a trabajadores, eventuales no han salido “Que en realidad pensamos que se iban a tomar esta decisión y que bueno que no se dio”.

Declaró en cuanto al concepto de ahorro que se entregará el próximo 12 de enero del 2023, dijo que muchos ya tienen este dinero contemplado para el pago, principalmente de anualidades de carros y pues ahora se tienen que organizar.

“Al menos el pago esta que éramos lo que queríamos todos, pero hay que recordar que se entregó a muchos el meido ahorro que fue entre ocho y once mil pesos y ya en enero se entrega, dependiendo de las categorías entre 28 o 30 mil pesos” dijo Fuentes Amador.

 

 

El día de pago amortigua el  lapso del pago de aguinaldo
El día de pago amortigua el lapso del pago de aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El día de pago amortigua el lapso del pago de aguinaldo