El Cruz Azul femenil tendrá su primer partido en el Estadio Azteca

El Cruz Azul femenil tendrá su primer partido en el  Estadio Azteca
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cruz Azul clasificó por segunda ocasión a la fase final y disputará el partido ante Chivas en el Estadio Azteca. Luego de cinco años de la creación de la Liga MX Femenil, el representativo de Cruz Azul disputará su primer partido en la cancha del Estadio Azteca, sede del conjunto varonil, donde recibirán a Chivas el próximo jueves 27 de octubre en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022, partido que será histórico para la escuadra de la Noria.

Este martes se revelaron los horarios y las sedes de los cuartos de final del Apertura 2022, que serán los primeros en la Liga MX Femenil que contarán con el VAR, situación que orilló a que Cruz Azul juegue su partido de local ante las Chivas en el Estadio Azteca, sede en la que se estrenará la Máquina femenil el próximo jueves 27 de octubre a las 16:00 horas.
En el Apertura 2017, el primer torneo de la Liga MX Femenil, Cruz Azul jugó en tres campos diferentes sus partidos como local. El Estadio Ciudad de los Deportes fue la primera casa de la Máquina, donde disputaron cuatro cotejos, pues posteriormente pasaron a la Cancha 1 de La Noria, con dos duelos, y uno más en la Cancha 3, que es de césped sintético, con un enfrentamiento.
El Estadio Ciudad de los Deportes y la Cancha 1 de La Noria se mantuvieron como la casa de Cruz Azul durante el Clausura 2018, pero para el Apertura 2018, el equipo se mudó al Estadio 10 de Diciembre, en Cruz Azul, Hidalgo.
El Estadio 10 de Diciembre fue la casa de Cruz Azul femenil por cinco torneos, pues para el Clausura 2021 regresó a la Ciudad de México para jugar en la Cancha 1 y Cancha 3 de La Noria.
La liguilla del Apertura 2022 será histórica para Cruz Azul femenil. Además de que es su segunda participación en la fase final, significará el primer partido que disputará en el Estadio Azteca.

El Cruz Azul femenil tendrá su primer partido en el  Estadio Azteca
El Cruz Azul femenil tendrá su primer partido en el Estadio Azteca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Cruz Azul femenil tendrá su primer partido en el Estadio Azteca