El cabello rizado y sus estilos en este verano

El cabello rizado y sus estilos en este verano
Agencias / El Tiempo de Monclova

El cabello rizado innovó en este verano y aquí te mostramos un resumén.

La naturalidad del cabello rizado ha tomado una posición interesante hace varias temporadas, solo que en esta oportunidad acreditó su papel protagónico en la Alta Costura. Estuvimos ante una presentación mítica: Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, nos llevó hasta la Plaza de España de Roma (físicamente y mentalmente), y nos hizo soñar con el arte de las prendas. Sus diseños fácilmente podrían ocupar un espacio en el Palacio Galliera de París. Sin embargo, fueron sus beauty looks los que democratizaron y acercaron la Alta Moda a la sociedad. 

¿En esta ocasión qué mostró Valentino que no hayamos visto antes? En sus dos colecciones Couture previas, el cabello estuvo silencioso, con peinados recogidos y raya en el medio —completamente sencillos—. Pero, esta vez, se presentó como una extensión de cada estilismo.

Una nueva era. Estamos ante la nueva era de los cabellos rizados despeinados. Valentino, Chanel y Ronald van der Kemp fueron algunas de las firmas en resaltar aquellas ondas frescas y naturales, ideales para alcanzar un efecto recatado sin esfuerzo alguno. Fue difícil pasar en alto las sentencias de los expertos, pues están determinando el curso de nuestras próximas elecciones en materia de belleza.  

Por mucho tiempo. El cabello rizado ha permitido que nuestros looks se vean radiantes, y hoy más que nunca nos recuerdas que volver a lo esencial y ser libres es una de las tantas motivaciones estilísticas. Ese poder de sumergirte entre estilos casuales y sporty, y esa capacidad de liberar elegancia cuando es requerido, como lo hiciste en la pasarela Couture Otoño-Invierno 2022 de Valentino.

El cabello rizado y sus estilos en este verano
El cabello rizado y sus estilos en este verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cabello rizado y sus estilos en este verano