El cabello con puntas hacia afuera regresa

El cabello con puntas hacia afuera regresa
Agencias / El Tiempo de Monclova

La primavera no deja de sorprendernos con las tendencias en materia de cabello. Bueno, en realidad, ya las habíamos visto antes , pero revivieron para evocar un look fresco. Las declaraciones de expertos capilares asienten que el corte bob triunfará en el street style, y aquel shag impregnará un toque vintage que recuerda la juventud de mamá. Estamos en una maquina del tiempo en bellaza, tendencias van, tendencias vienen. 

Bob con 
flequillo

The Row en su colección Resort 2023 enseñó como ostentar el peinado en boga. Se trata de un blunt bob que obtuvo movimiento gracias al flequillo desfilado y las puntas hacia adentro. Este look favorecerá a los rostros ovalados y redondeados dandole otro giro a tu look.

Corte bob mini

Es tiempo de darle créditos a Jessica Alba por el regreso del cabello con las puntas hacia adentro. La celebridad ha apostado por llevar su melena bob mini con dicho acabado, ¿su razón? Consigue un toque refinado sin esfuerzo alguno, a la vez que dulcifica las líneas de expresión de su rostro. En esta ocasión probó un tinte castaño, pero, también se ha enfundado en un rubio avena, y el efecto continúa siendo el mismo.

Bob invertido y raya en el medio

 En esta oportunidad, y con las muestras anteriores, dejamos claro que el corte bob es el absoluto ganador de estilo. Su largo a la barbilla permite lucir con éxito el peinado de puntas hacia adentro. 

Corte midi recto

Las puntas hacia adentro no únicamente se llevan en melenas cortas o a capas, también con aquellas midi de culminación recta. Este pequeño detalle le dará intensidad al corte y un efecto de chica francesa. Sin dejar de lado el toque elegante que le dara  a tu día a día.

El cabello con puntas hacia afuera regresa
El cabello con puntas hacia afuera regresa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cabello con puntas hacia afuera regresa