El CAAD entregó los resultados del trabajo en 2022

El CAAD entregó los resultados del trabajo en 2022
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

El principal objetivo duramente este año fue aportar herramientas a los jóvenes de la región.

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, acompañada de autoridades municipales, acudió al Centro de Atención al Adolescente (CAAD), para ser testigo del gran trabajo desempeñado de esta institución durante el periodo 2022, donde se entregaron reconocimientos especiales a los pacientes. Además de la primera Autoridad Municipal estuvieron presentes el presidente Honorario del DIF, Franco González Treviño, la directora del DIF, Alejandra Patricia González Franco, la coordinadora general del CAAD, Hilda Estrada Zumaya, el Dr. Loth Tipa Mota, el coordinador de terapia familiar, Pedro Vargas Ríos, la coordinadora de nutrición, Consuelo Vázquez, personal del CAAD, pacientes y padres de familia.

Franco González Treviño dijo estar contento con el apoyo que ofrece el municipio a los jóvenes para salir adelante de sus problemas, también dio las gracias a la alcaldesa por este servicio con el que no se contaba y le reiteró su apoyo para seguir trabajando en impulsar este centro y con ello disminuir los problemas que existen de adicciones, invito a todos a trabajar por los jóvenes, ya que representan el presente y el futuro de la sociedad en esta ciudad de Piedras Negras.

Reconocimientos. Se entregaron reconocimientos especiales a los pacientes del área médica que concluyeron su tratamiento de manera exitosa. “Hoy deseo agradecer a todo el personal del Centro de Atención al Adolescente, porque los guían, los escuchan y los apoyan para que todo vuelva a ser mejor, estoy muy contenta y orgullosa de verlos a ustedes, que han recibido sus terapias y concluido sus tratamientos y ahora están aquí con otra actitud frente a la vida”, dijo la presidenta Municipal, quien agregó además que realizan un noble y arduo trabajo, en el cual atienden con respeto y empatía a los jóvenes que acuden en busca de ayuda. Los adolescentes son atendidos de manera profesional en este sitio, brindándoles una atención integral en la que se incluyen a sus familias con pláticas y terapias médicas, psicológicas y de nutrición, lo que ayuda a los jóvenes a salir adelante de sus problemas.

El CAAD entregó los resultados del trabajo en 2022
El CAAD entregó los resultados del trabajo en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El CAAD entregó los resultados del trabajo en 2022