El Tiempo de Monclova

DEPORTES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

El boxeador Luis Quiñones muere luego de estar en coma por brutal nocaut

El boxeador Luis Quiñones muere luego de estar en coma por brutal nocaut
Redacción / El Tiempo de Monclova.
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

El boxeador colombiano Luis Quiñones estuvo en coma por cinco días.

Una vez más el boxeo se viste de luto. El púgil colombiano Luis Quiñones murió a los 25 años de edad luego de estar cinco días en estado de coma debido al nocaut que sufrió el fin de semana en una pelea por el título nacional ante José Muñoz.

Fue la madrugada de estés jueves cuando su hermano Leonardo Quiñones confirmó el lamentable suceso a través de sus redes sociales y expresando el gran dolor que deja en toda su familia.

"Cabeza', como me decías y como yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y a mamá y hermana y hermano, vuela alto, ahora ya estás vestido de lino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones", 

Horas antes, la Federación Colombiana de Boxeo informó que el púgil sufrió muerte cerebral y la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, Colombia, aseguraron que el deportista continuaba luchando por su vida; sin embargo, su condición era crítica hasta que sus latidos se detuvieron.

Luis Quiñones sufrió un hematoma después de disputar un combate de título nacional en las 140 libras contra José Muñoz, quien era muy amigo de años pasados. Fue operado por un coágulo en el cerebro tras la pelea y posteriormente entró en coma.

El 'Cabeza' Quiñones nació en Barrancabermeja, Colombia. Debutó en el boxeo profesional en abril del 2018. Deja un récord de 10-1, 6 KO's.

 

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana