El auto robado en PN y urna de cenizas, es localizado en Acuña

El auto robado en PN y urna de cenizas, es localizado en Acuña
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Acuña, lograron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo en la ciudad de Piedras Negras, dicho vehículo era reclamado por parte del propietario, ya que además de haber perdido su patrimonio, dentro de la unidad se encontraba una urna de con cenizas de un familiar directo por lo que lo volvía aún más valioso.
El vehículo robado, era correspondiente a un Chevrolet Malibú en color blanco, del año 2000, el cual portaba placas de circulación del estado de Veracruz, con la numeración YJE-71 60.
La unidad fue localizada por parte de las autoridades, sobre la carretera que con llevar a la presa de la amistad, con el libramiento Reginaldo Ramón, todo esto a la altura del parque industrial.

Hallazgo. La propietaria de la unidad fue identificada como luz en de 40 años, quien tiene domicilio en la colonia Bravo de esta frontera, fue a través de las redes sociales, donde yo a conocer de manera pública que no le interesaba el vehículo, sino la urna con las cenizas que se encontraban en el interior, y pedían si los regresaron, sin hacer alguna averiguación por el vehículo.
Luego de lograr ubicar el automóvil, se confirmó que el padre de la mujer afectada, el cual sufre padece de sus facultades mentales, fue quien tomó sin permiso automóvil vehículo, para posteriormente viajar hasta la ciudad de Acuña y abandonarlo; es importante mencionar que todas sus pertenencias y el carro se encontraban en buen estado.

El auto robado en PN y urna de cenizas, es localizado en Acuña
El auto robado en PN y urna de cenizas, es localizado en Acuña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El auto robado en PN y urna de cenizas, es localizado en Acuña