El alcalde entregará esta semana, maquinaria pesada, y seis camionetas

El alcalde entregará esta semana, maquinaria pesada, y seis camionetas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El alcalde, mencionó que las seis camionetas serán entregadas a departamentos como el Zoológico.

El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, informó que el viernes de esta semana, hará entrega de maquinaria pesada y seis camionetas estaquitas, vehículos que en conjunto tienen un valor de 14 millones de pesos; agregó que la maquinaria será asignada al departamento de Obras Públicas y Parques y Jardines, mientras que las camionetas serán asignadas en algunos departamentos, que previamente las habían solicitado.

En relación a la maquinaria pesada, esta consta de una motoconformadora, una retroexcavadora, dos camiones de volteo, una pipa, un cargador frontal, una vibrocompactadora para pavimento y una barredora para pavimento, la maquinaria descrita es de medio uso, tiene muchas horas de vida todavía, y son pocas las horas de trabajo las que tienen.

Por otra parte el alcalde, mencionó que las seis camionetas serán entregadas a departamentos como el Zoológico, Obras Públicas, Forestación y Limpieza, por mencionar algunos, estos departamentos habían solicitado con anticipación, las unidades para poder ampliar más los servicios a la población.

Por otra parte adelantó que las acciones que lleva a cabo para la adquisición de camiones recolectores de basura, dijo que esta semana se hará la licitación correspondiente, esta tiene una duración de dos a tres meses, “Por el momento estamos analizando las reglas, para poder publicar la convocatoria a través de la página Compranet”, dijo.

Serán doce camiones, que serán distribuidos en los sistemas de boteo y contendor, la inversión se estima será de 34 millones de pesos, el alcalde dijo que son recursos propios, aunque se valora si pudiera haber algún apoyo por parte del Gobierno del Estado, “Ojala se pueda y si no lo haremos como se ha hecho, con inversión municipal”, puntualizó.

El alcalde entregará esta semana, maquinaria pesada, y seis camionetas
El alcalde entregará esta semana, maquinaria pesada, y seis camionetas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El alcalde entregará esta semana, maquinaria pesada, y seis camionetas