El actor Bruce Willis celebra el aniversario 34 de la película ‘Duro de Matar’

El actor Bruce Willis celebra el aniversario 34 de la película  ‘Duro de Matar’
Redacción / El Tiempo de Monclova

Bruce Willis siempre será recordado por su increíble aporte a la industria cinematográfica

El actor Bruce Willis volvió al edificio que lo vio derrotar a un grupo de terroristas que tenía a varias personas como rehenes, recordando el heróico personaje John McClane, que marcó de por vida su carrera actoral. Luego de tres décadas después del rodaje original, el actor vuelve al Fox Plaza, para apreciar su vida y obra con una de las sagas que lo lanzaron al reconocimiento mundial.

La franquicia Duro de Matar, fue uno de los proyectos o el más relevante en la vida de Willis, luego de anunciar su retiro tras ser diagnosticado de afasia, un trastorno del lenguaje que suele ser ocasionado después de un accidente cerebrovascular o una lesión cerebral, que afecta significativamente la capacidad de comunicación de una persona.

Luego de la noticia, su primera aparición fue a través de redes sociales en el perfil de su esposa, la modelo y actriz británica, Emma Heming Willis, quien publicó un video que muestra al actor contemplando a la ciudad de Los Ángeles desde lo alto del edificio, acompañado de algunos clips de Willis en la piel del policía neoyorquino McClane. “Nakatomi Plaza 34 años después”, escribió Heming en Instagram.

El vídeo causó nostalgia entre sus seguidores y cinéfilos debido a que, exactamente esa semana, la película  cumplió 34 años.

Esta saga fue todo un éxito taquillero e incluso moldearon el cine de acción a lo que conocemos hoy día, a pesar de que ninguno igualó el impacto cultural del original, dirigido por John McTiernan en 1988.

La carrera del actor muy tristemente pasó a un segundo plano en el momento del diagnóstico que cambiaría el rumbo de su vida.

Bruce Willis siempre será recordado por su increíble aporte a la industria cinematográfica por sus personajes más memorables.

 

El actor Bruce Willis celebra el aniversario 34 de la película  ‘Duro de Matar’
El actor Bruce Willis celebra el aniversario 34 de la película ‘Duro de Matar’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El actor Bruce Willis celebra el aniversario 34 de la película ‘Duro de Matar’