Eiza González se roba todas las miradas con lujoso vestido de lentejuelas

Eiza González se roba todas las miradas con lujoso vestido de lentejuelas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La mexicana Eiza González deslumbró en la segunda Gala Anual del Museo de la Academia.

La actriz mexicana Eiza González se robó todas las miradas al desfilar por la alfombra de la segunda Gala Anual del Museo de la Academia. 

Lució como toda una estrella de Hollywood al usar un espectacular vestido naranja cubierto de lentejuelas, firmado por LaQuan Smith. La prenda strapless se ajustó a su silueta delgada y deslumbró. El largo llegaba hasta el suelo. 

Aumentó el glamour al llevar un enorme collar de diamantes de la marca Bvlgari, de la cual es embajadora. También llevó aretes a juego. 

Presumió su belleza con un peinado recogido y un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor, gloss transparente en los labios y sombras marrón en los párpados. Profundizó su mirada con delineador negro y amplias pestañas negras. 

Eiza González fue captada tomándose selfies con la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford y una de las estrellas de pasarela más cotizadas del momento. 

eiza_gonzalez_afp_academia_gala.jpg

En 2021, González anunció que se sumaba a Bvlgari como la primera latina en ser su embajadora en Norteamérica. 

“Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, anotó. 

Un año después demuestra que pocas son tan elegantes como ella. 

La vida de Eiza González dio un giro cuando se mudó a Los Ángeles en 2013. Desde entonces vive una vida de trabajo y lujo en Hollywood. 

Ha participado en From Dusk Till Dawn: The Series, Baby Driver, Paradise Hills y fue protagonista del video musical “Supplies” de Justin Timberlake. Por si fuera poco, cautivó a miles durante la entrega 90 de los Premios Oscar. 

“Es complicado salir de la zona de confort. Hay muchísima gente en este país con el talento suficiente para ‘hacerla’ en el extranjero, y deciden quedarse porque la tienen ‘segura’. Yo decidí perseguir mi sueño de toda la vida, y aunque sea muy difícil, me puse los pantalones”, dijo cuando empezó a vivir en Estados Unidos. 

Durante los últimos años brilló con sus actuaciones en Ambulance, I Care a Lot y Godzilla vs Kong. Se espera que pronto protagonice una película biográfica de María Felix, La Doña. 

Eiza González se roba todas las miradas con lujoso vestido de lentejuelas
Eiza González se roba todas las miradas con lujoso vestido de lentejuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González se roba todas las miradas con lujoso vestido de lentejuelas