Eiza González presume cinturita 'irreal' con top blanco en Los Ángeles

Eiza González presume cinturita 'irreal' con top blanco en Los Ángeles
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz mexicana fue captada hace unos días bailando con un hombre misterioso.

La actriz Eiza González fue fotografiada en las calles de Los Ángeles, en California, luego de volverse viral por bailar con un hombre misterioso en una fiesta. 

La celebridad mexicana cautivó con unos pantalones azules a la cadera y un tank top blanco, de cuello de tortuga y sin mangas, ajustado a su silueta para presumir su cinturita. 

La estrella de la cinta Baby Driver complementó su atuendo con unos costosos zapatos negros Prada de suela gruesa, con calcetas oscuras.

Eiza, de 32 años, también usó una gorra azul sobre su cabello castaño y unos lentes de sol sobre su rostro con poco maquillaje.

La belleza mexicana compró su bebida en una cafetería de la ciudad de Los Ángeles y realizó algunas llamadas cerca de su automóvil.

La salida de Eiza González se registra luego de que fue captada en una fiesta junto a un hombre misterioso. En el video que circula en redes sociales se observa que el joven le baila a la actriz, ella le sigue los pasos y hasta le toca el abdomen.

Hasta el momento no se ha revelado en dónde se realizó la fiesta, donde la celebridad estaba acompañada de sus amigas.

La mexicana está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, con muchos proyectos en puerta. Uno de ellos es The Three-Body Problem, una serie de Netflix basada en la novela homónima de Liu Cixin.

Ante las especulaciones que surgieron en redes sociales, Eiza aclaró que tiene un contrato de exclusividad con esta serie, lo que la descarta de personificar a “Elektra” en la nueva serie que se realizará de Daredevil.

 

Eiza González presume cinturita 'irreal' con top blanco en Los Ángeles
Eiza González presume cinturita 'irreal' con top blanco en Los Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González presume cinturita 'irreal' con top blanco en Los Ángeles