Eiza González : 'No seré Elektra en 'Daredevil'

Eiza González : 'No seré Elektra en 'Daredevil'
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz aprovechó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre si ella será la nueva Elektra en la serie de Daredevil y explotó contra los haters.

La actriz aprovechó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre si ella será la nueva Elektra en la serie de Daredevil. Eiza González cada día se abre más paso en Hollywood, por lo que es una de las mexicanas que ha puesto en alto nuestro país, por lo que sus últimas apariciones en alfombras rojas no han pasado desapercibidas y ahora menos sus participaciones, por lo que no resulto extraño que su nombre se perfilará dentro de la producción de Marvel ahora que confirmó el regreso de Daredevil: Born Again.
 
Eiza González ha sido una de las actrices que la han relacionado con varias superheroínas: desde Gatubela, Hiedra Venenosa y ahora con Elektra, quien es uno de los amores de Daredevil en los cómics; sin embargo, desde que el rumor corrió, solo recibió malos comentarios por lo que de inmediato decidió terminar con las especulaciones y se pronunció al respecto a través de Twitter. 

Hate. "Siento que simplemente voy a quitarme esto del camino porque, uno, estoy confundida por la cantidad de odio que ha generado y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no he sido elegida como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad de serie en curso para 3 Body Problem. De nada", se leía. Además, pidió a los usuarios que están en contra de que ella protagonice un personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, que dejen de mandarle mensajes negativos, en especial cuando están basados en especulaciones. "Agradecería poder vivir libre de mensajes negativos sobre mí por ¿interpretar/robar? un personaje del que no sé nada. Gracias y les deseo lo mejor". Sin embargo, esto solo desató más furia en contra de la actriz por suponer que sería la 'elegida', aunque también hubo quien lamentara que no fuera ella quien daría vida al personaje y otros se sumaron en contra de hate. Es cada vez más habitual que las redes sociales se llenen de rumores en torno al fichaje de estrellas de Hollywood en producciones de superhéroes. Aunque algunas pocas especulaciones se han cumplido, como la llegada de Hailee Steinfeld al MCU como Kate Bishop, la mayoría no suelen hacerse realidad, pero eso no impide que los usuarios opinen sobre ello.

Protagonista. Eiza González, la actriz mexicana que se ha hecho un hueco en Hollywood con sus apariciones en películas como Baby Driver, Bloodshot o la más reciente Ambulance: Plan de huida, ha sufrido ahora el acoso de los haters debido a los rumores sobre su posible salto al Universo Marvel como Elektra. Tal y como explica la mexicana, se encuentra en plena producción de El problema de los tres cuerpos, la nueva serie de ciencia-ficción de David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de Juego de tronos. Se trata de una adaptación de la novela homónima de Liu Cixin, que llegará a Netflix el año que viene. En cuanto a Daredevil: Born Again, ni siquiera se sabe aún si el regreso de Charlie Cox como el héroe marvelita traerá consigo a Elektra. De confirmarse su aparición en la nueva serie de Disney+, lo más probable es que la interprete Élodie Yung, quien le daba vida en Netflix. Recordemos, eso sí, que la relación entre la nueva apuesta y la ficción de Netflix (esa que duró tres temporadas) .

Eiza González : 'No seré Elektra en 'Daredevil'
Eiza González : 'No seré Elektra en 'Daredevil' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eiza González : 'No seré Elektra en 'Daredevil'