Eduin y Johnny Caz sufren un accidente en el escenario antes de su concierto en el Zócalo

Eduin y Johnny Caz sufren un accidente en el escenario antes de su concierto en el Zócalo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Todo quedó grabando en un video que ya circula por todas las redes sociales

Esta noche Grupo Firme hará resonar al Zócalo de la Ciudad de México con un concierto completamente gratuito; sin embargo, no todos los integrantes de la agrupación llegarán al cien por ciento a este evento, ya que faltando unas pocas horas para que dé inicio el espectáculo los hermanos Caz sufrieron un percance durante uno de sus shows.

Todo sucedió en Guadalajara, ciudad en la que se presentaron este pasado sábado. No es ningún secreto que además de su música y buena vibra, lo que más abunda en los conciertos del exitoso grupo mexicano es el alcohol. En esta ocasión a Jhonny se le pasaron los tragos y mientras se dirigía tras bambalinas para uno de los cambios de vestuario resbaló, golpeándose la barbilla y ocasionándose una pequeña pero profunda herida.

Aunque la lesión no fue de gravedad, el cantante sí necesito de asistencia médica, incluso recibió dos puntadas para cerrar la abertura que se hizo en el rostro y, como era de esperarse, todo quedó registrado en un video que él mismo publicó en sus redes sociales.

jhonny_caz.jpg

En el clip se puede observar al hermano de Eduin Caz recostado en una camilla, mientras comienzan a suturarle el mentón; lo peor del caso es que no fue anestesiado y la molestia que la aguja le causaba se puede observar en su rostro: “Así se hacen las maracas de guerra, pero el show debe continuar”, escribió Johnny junto a la grabación.

Minutos más tarde compartió otra imagen en la que muestra la pequeña curación y hasta se burla de lo sucedido: “Menos mal que estoy feo, porque imagínense que esté guapo y me hago esto en la carita. Lo bueno es que siempre quise tener la barba partida”, dijo.

johnny_4.jpg

Eduin tampoco se salvó

En ese mismo concierto, el vocalista y lider de la banda también sufrió un leve percance. Resulta que mientras interpretaba uno de sus temas, se sentó en lo que parecer ser una silla de montar que estaba sobre el escenario, pero no midió bien la distancia o se le movió el piso, ya que se fue de espaldas llevándose tremendo golpe.

De inmediato parte de su equipo de trabajo entró corriendo al entarimado para ayudarlo, en medio de los gritos de sus fans y las risas, tanto de su hermano como de los demás músicos que se encontraban alrededor de él.

El momento de la caída quedó grabando en un video que ya circula por todas las redes sociales y en el que los fans de la agrupación agradecen que no haya pasado a mayores y también se burlan de la situación.

Grupo Firme en el Zócalo

El concierto de este domingo dará inicio en punto de las 20:00 horas y ha generado tanta expectativa entre los fans que desde las primeras horas de la mañana ya se encontraban haciendo fila para poder quedar en primerísima fila.

Se espera que tanto la plancha del Zócalo, como sus alrededores estén completamente abarrotados, pero para todos aquellos que no puedan asistir o se queden sin lugar, el gobierno de la ciudad anunció que el show será transmitido por televisión en los canales 21 y 14.

Eduin y Johnny Caz sufren un accidente en el escenario antes de su concierto en el Zócalo
Eduin y Johnny Caz sufren un accidente en el escenario antes de su concierto en el Zócalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin y Johnny Caz sufren un accidente en el escenario antes de su concierto en el Zócalo