Eduin Caz en el ojo del huracán por separación

Eduin Caz en el ojo del huracán por separación
Agencias / El Tiempo de Monclova

Nuevamente crecen rumores de supuesta separación del cantante del Grupo Firme.

Eduin Caz y Daisy Anahy, luego que se anunciara su separación, Eduin Caz aclaro que su esposa y él siguen juntos. La publicación del integrante de Grupo Firme ocurrió luego que la periodista Nelssie Carrillo informará que la conductora regiomontana Ema Huevo podría ser la nueva pareja del cantante. 

Pese a lo dicho el día de ayer, por “Holy Milk”, influencer y amigo cercano a Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, acerca que la relación había acabado por otros motivos que no tenía que ver con una infidelidad, hoy crecieronn las especulaciones en torno a que Eduin mantiene una relación con Ema Huevo, presentadora de “Es show”, un programa de entretenimiento de Monterrey. Luego que Nelssie Carrillo hiciera pública la supuesta relación que sostiene Eduin y Ema, la noticia se viralizó entre los fans de Grupo Firme, que afirmaron que Madeleyn Ainley –nombre de nacimiento de Ema- era una copia de Daisy Anahy.

Confesión. Carrillo también compartió el fragmento de una entrevista que Kimberly Flores realizó a Ema Huevo, donde la cuestiona acerca de “su hombre ideal”, a lo que la conductora contesta que, en realidad, no había quien alcanzara las expectativas que tenía para definir a un buen prospecto a pareja. Además, indicó que la pareja de sus sueños no tendría que pertenecer necesariamente al medio. “Me gustan –si alguien me está viendo- gordos, feos, bigotones, huevones, que me peguen y que me ahorquen”, bromeó.

Sin embargo. Sin embargo, el cantante salió a hablar, cuando las especulaciones sonaban más fuertes, asegurando que ni Daisy lo dejó, ni él la dejó a ella, puntualizando que no tiene una amante.

Eduin Caz en el ojo del huracán por separación
Eduin Caz en el ojo del huracán por separación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz en el ojo del huracán por separación