Eduin Caz: ¿A cuánto asciende su fortuna?

Eduin Caz: ¿A cuánto asciende su fortuna?
Daniel Aguilera / El Tiempo de Monclova

Esta fortuna generó que su vida cambiara por completo.

Eduin Caz es el vocalista de Grupo Firme, la agrupación del momento en cuanto al género banda se refiere, esto lo pone en la lista de los cantantes más buscados del momento. Con un repertorio digno de una buena fiesta Eduin Caz lidera al Grupo Firme y ya generó una gran fortuna con sus éxitos.

Grupo Firme se volvió tendencia recientemente luego de que se agotaron los boletos para su presentación en el Foro Sol en cuestión de minutos, sorprendiendo a propios y extraños. Este concierto será la confirmación del enorme impacto que tiene la agrupación comandada por Eduina Caz en la CDMX.

Esta fortuna generó que su vida cambiara por completo, pues recientemente Edwin Caz compartió un momento único en su vida pues pudo entregarle su título cómo licenciado y además una lujosa camioneta Mercedes Benz de último modelo. Se sabe que este 2022 el Grupo Firme sacará un nuevo álbum de estudio 

Luego de una exitosa gira por los Estados Unidos, Grupo Firme se presentará en la CDMX el próximo 26 de marzo, donde se estará preparando para acrecentar la fortuna de Eduin Caz. Durante el campeonato del Cruz Azul en 2021, Edwin Caz prometió una tocada para los jugadores celestes y sus familias, dicho espectáculo tendría un costo de 250,00 pesos que serían un obsequio por parte del cantante seguidor de la máquina. 

61f8ac520007e.jpg

 

Fortuna de Eduin Caz 

Luego de haber saltado a la fama en 2018 con un disco de covers, Grupo Firme se convirtió en la banda más sonada de todo Spotify, lo que les generó ganancias millonarias que conformarían parte de la enorme fortuna de su vocalista.

Se dice que Grupo Firme cobró por su gira en Estados Unidos la enorme cantidad de 3 millones de dólares, algo así como 42 millones de pesos, serían el patrimonio y la fortuna de Eduin Caz.

Además de ese dinero se pueden sumar las múltiples propiedades que tiene en su tierra natal, Culiacán, Sinaloa en donde Eduin Caz es uno de los ídolos de la banda. 

Eduin Caz: ¿A cuánto asciende su fortuna?
Eduin Caz: ¿A cuánto asciende su fortuna? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduin Caz: ¿A cuánto asciende su fortuna?