Eduardo Rodríguez, el 'patán' de La Casa de los Famosos

Eduardo Rodríguez, el 'patán' de La Casa de los Famosos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La audiencia criticó el comportamiento del actor y no lo bajan de un mal actor patán

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los personajes más polémicos de la Segunda Temporada de "La Casa de los Famosos" es Eduardo Rodríguez, actor originario de San Luis Potosí.

El famoso aparentemente se ganó la antipatía de los fans del reality show de Telemundo por sus declaraciones en contra de Ivonne Montero.

Además, Rodríguez mostró ser un hombre poco tolerable y en estos días de encierro tuvo discusiones con Niurka y otros huéspedes de la casa.

Una situación que no cayó muy bien en el público fue el romance de Eduardo con Daniella Navarro.

¿Qué pasó entre Eduardo Rodríguez y la cubana?

Conforme pasa el tiempo de encierro, las situaciones se ponen más tensas entre los habitantes de la casa. Tras la expulsión de Luis Caballero, ‘El Potro’, un problema por una crema de cacahuate ocasionó la acalorada discusión del potosino con la cubana.

El problema lo inició Eduardo Rodríguez; el actor de 48 años de edad, escondió junto a su nueva conquista la crema de cacahuate y culpó al equipo azul.

Niurka juntó a los habitantes para hablar sobre el robo del alimento, pero Rodríguez se molestó y pegó a la mesa de la cocina. Así como afirmó que fue él quien se comió la crema y les dijo sí tenían un problema.

Niurka le reclamó a Eduardo Rodríguez, así como le pidió al actor no ser agresivo ya que no era necesario golpear la mesa y mucho menos que se pusiera tan violento.

La audiencia criticó el comportamiento del actor y no lo bajan de un mal actor patán. Aparentemente, el actor potosino podría ser el siguiente en salir de La Casa de los Famosos.

Los comentarios en redes son los siguientes:

"Fuera Eduardo, además de patán es un pésimo actor", "No soporto a Eduardo, era para que ya estuviera fuera", "Todo es teatro y además mal hecho", "Ridículo", "Súper mal actuado", "Arriba Niurka, fuera Eduardo",

La actriz le confesó a Caballero que desconocía el motivo del mal comportamiento de Eduardo Rodríguez hacia ella.

Sobre todo porque tuvieron una relación sentimental de casi seis años.

Montero abrió su corazón y confesó que fue un amor prohibido con dicho personaje originario de San Luis Potosí, pero que terminó hace un par de meses.

Eduardo Rodríguez, el 'patán' de La Casa de los Famosos
Eduardo Rodríguez, el 'patán' de La Casa de los Famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduardo Rodríguez, el 'patán' de La Casa de los Famosos