Eduardo Olmos apuesta más a la sangre nueva del partido

Eduardo Olmos apuesta más a la sangre nueva del partido
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El PRI abrirá la posibilidad de elegir nuevos y mejores perfiles para candidatos a gobernador

Después que se diera a conocer que para la designación de candidatos a gobernador en el próximo proceso electoral de Coahuila, el Partido Revolucionario Institucional abrirá a la militancia la posibilidad de elegir a los mejores perfiles, el presidente de la junta de gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos, se manifestó a favor de esto, pero negó tener interés en participar en dicho proceso.

El coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, se descartó al señalar que se requieren perfiles más jóvenes para la encomienda de encabezar la administración estatal.

El presidente de la junta de gobierno del congreso local, se sumó a quienes colocan al gobernador, Miguel Ángel Riquelme, como el mandatario estatal mejor posicionado del país y afirmó que esto brinda al PRI una gran posibilidad de obtener el triunfo de cara a la renovación de la gubernatura el próximo año.

El legislador del PRIconfirmó que, “no, qué bueno que me lo preguntas, no, yo creo que el PRI tiene hombres y mujeres de mejor edad, con más ganas, yo creo que para estás encomiendas se necesita estar joven, brioso, echarle ganas”.

Sobre el cambio en la dirigencia del PRI a nivel estatal, Eduardo Olmos respaldó el trabajo de Rodrigo Fuentes y afirmó que se está haciendo un buen trabajo al frente del partido. 

Agregó que en su caso, ya concluyó su periodo como dirigente municipal del PRI, y está seguro de que pronto se anunciará la convocatoria para la renovación y se escogerá al mejor perfil de entre la militancia.

Sobre la gira que realizó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, en Centroamérica donde afirmó que buscaría negociar el bloqueo comercial impuesto a Cuba y a Venezuela, Eduardo Olmos indicó que el mandatario no pudo atender en tiempo el problema con el gobernador de Texas y no debería prometer lo que en su país no puede realizar.

Olmos Castro, recalcó que es una incongruencia que el presidente tenga una gira dónde ofrezca apoyos a otros países, cuando en México siguen los recortes en participaciones federales. 

Eduardo Olmos apuesta más a la sangre nueva del partido
Eduardo Olmos apuesta más a la sangre nueva del partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eduardo Olmos apuesta más a la sangre nueva del partido