Ecología sigue realizando la limpieza de los afluentes de la localidad

Ecología sigue realizando la limpieza de los afluentes de la localidad
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Luego de las pasadas lluvias, el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, dijo que se continúa trabajando en la limpieza de los ríos, arroyos y demás afluentes de la localidad para mantener dichas áreas limpias. Asimismo, dijo que se realizan estos trabajos inclusive en los fines de semana, sin embargo, recalcó que por las fiestas patrias las cuadrillas se concentraron en la limpieza de las macroplazas y de la Presidencia municipal, además de las colonias aledañas.

En este sentido, dijo que no se descuidó la limpieza de los arroyos y demás afluentes de esta localidad, ya que es muy importante que se lleve a cabo dicha limpieza en las avenidas, también en los bulevares principales. “Muchos de los arroyos ya se habían limpiado cercano a las lluvias, pero estas lluvias que necesitaba Piedras Negras dejaron mucha humedad y bueno con el corte volvió a salir en un corto periodo, pero se sigue trabajando con las cuadrillas para tener todos estos lugares públicos limpios”, expresó. 

Visitantes. Asimismo, recalcó que es importante que todos los lugares públicos, como parques, jardines, plazas y demás se encuentren limpios para que se puedan disfrutar, tanto por los ciudadanos, como por los visitantes, además de que tengan una muy buena imagen. Posteriormente, dijo que, para mantener a Piedras Negras limpio, se sigue realizando el programa de descacharrización en las diferentes colonias de la localidad, por lo que esté pasado sábado se realizó en la colonia Buena Vista sur. Finalmente, dijo que en esta colonia se tuvo muy buena respuesta por parte de la población, ya que se llenaron 4 tolvas, mismas que fueron trasladadas al relleno sanitario, además se llenó una más únicamente de llantas, se han recolectado 200.

Ecología sigue realizando la limpieza de los afluentes de la localidad
Ecología sigue realizando la limpieza de los afluentes de la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología sigue realizando la limpieza de los afluentes de la localidad