Ecología iniciará el retiro de llantas en la cuidad y zonas aledañas

Ecología iniciará el retiro de llantas en la cuidad y zonas aledañas
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

“Limpiando Mi Ciudad”, donde se recolectaron alrededor de 18 mil llantas, el director de Ecología e Imagen Urbana invitó a la comunidad a sumarse.

Luego de concluir el programa del día del Niño “Limpiando Mi Ciudad”, donde se recolectaron alrededor de 18 mil llantas, el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera Velázquez, dijo que esta próxima semana se iniciara con el retiro de estas llantas.
Explicó que por contratiempos de la maquinaria no se pudo realizar el retiro de estas llantas en días pasados, sin embargo, dijo que esta próxima semana se espera realizar el retiro, el cual se estima concluir en la misma semana.

Acopio. Aunque nos hemos dado cuenta que, aunque ya concluyó el programa, la ciudadanía sigue depositando llantas en el Centro de Acopio que se había habilitado para el programa”, expresó.
En este sentido, dijo que eso es algo bueno, ya que esas llantas en desuso no son tiradas en las colonias, los arroyos, los terrenos baldíos, por lo que dijo que mientras sigan estas llantas ahí, se permitirá que las personas las sigan depositando ahí, posteriormente al levantamiento, estas ya no podrán ser depositadas en dicho lugar.

Depósitos. Olvera Velázquez, dijo que se seguirá realizando el programa de Descacharrización en las diferentes colonias de Piedras Negras, a fin de que puedan depositar las llantas en desuso, los muebles y demás cacharros que ya no quieran.
Destacó que este programa tiene como objetivo que la ciudadanía tenga donde depositar los cacharros y con ello, evitar que se tiren en basureros clandestinos, los cuales afectan considerablemente.

Fumigación. Asimismo, dijo que se ha contado con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria, quien ha ayudado con la fumigación de este centro de acopio, desde que se presento la primera lluvia que se origino en la ciudad, luego de que se instalara dicho centro.
Recalcó que la Jurisdicción Sanitario, a través del departamento de Vectores ha realizado constantemente la fumigación en esta área, a fin de evitar la proliferación del mosquito.

Ecología iniciará el retiro de llantas en la cuidad y zonas aledañas
Ecología iniciará el retiro de llantas en la cuidad y zonas aledañas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ecología iniciará el retiro de llantas en la cuidad y zonas aledañas