Ebrio conductor choca con grúa del municipio

Ebrio conductor choca con grúa del municipio
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Los trabajadores ponían adornos patrios cuando fueron impactados por un Hyundai Accent.

Elementos del departamento de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de un considerable choque que se registró sobre la AV. Heroico Colegio Militar, cuando el ebrio conductor de un automóvil compacto, se estrelló contra una grúa propiedad del municipio, que se encontraba en labores, colocando distintivos patrios en las respectivas luminarias, en base a las fechas que se avecinan.

En el sitio se encontraban varios trabajadores, y al momento en que la misma se encontraba estática, e inclusive contaba con las bases que tienden a fijar en el suelo para inmovilizarse, y poder color la “canasta” donde los trabajadores realizaban maniobras para poner los adornos patrios.

Accidente. Fue al momento en el que un sujeto de edad avanzada, conductor de un automóvil de la marca Hyundai Accent con placas de Texas, en color azul,  que transitaba a exceso de velocidad, se impactó de lleno contra la unidad en la parte trasera; de manera milagrosa el conductor resulto completamente ileso, aun y cuando el vidrio frontal quedó completamente destrozado al igual que el cofre; es importante mencionar que uno de los fierros de la grúa se introdujo en el vehículo, esto a la altura del lado del conductor. Tras el impactó varios curiosos acudieron al sitio e intentaron ayudar al conductor responsable, ya que se creía pudiera estar lesionado, sin embargo, el adulto mayor, salió a gatas y al momento de querer ponerse de pie, se podía observar el estado inconveniente que presentaba debido a la ingesta inmoderada de alcohol que había ingerido. Las personas que se encontraban en el lugar, rápidamente comenzaron a filmar lo que ahí pasaba y posteriormente lo colocaron en las redes sociales, donde se confirmaba que dicho adulto mayor, es el propietario de un inmueble comercial ubicado sobre la Av. Carranza, específicamente en el cruce con la calle Guanajuato, donde años atrás fue el conocido “Cine Villarreal”, y que ahora es un inmueble donde se cuenta con un bar, un restaurante y una dulcería.

Investigación. El hombre fue canalizado de manera inmediata al Ministerio Público en asuntos viales, donde se verificará los daños que se presentaron en la grúa, todo esto gracias a que el hombre no resultó lesionado; vale la pena destacar que la Fiscalía General del Estado, se encuentra a la espera de la formal denuncia.

Ebrio conductor choca con grúa del municipio
Ebrio conductor choca con grúa del municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio conductor choca con grúa del municipio