Ebrio conductor choca a motociclista en la colonia Guadalupe

Ebrio conductor choca a motociclista en la colonia Guadalupe
Mario Alemán

Un joven motociclista fue embestido por un ebrio conductor en un transitado cruce de la colonia Guadalupe en horas de la madrugada, resultando con diversas lesiones en todo su cuerpo.

El aparatoso accidente vial se registró al filo de las 02:00 horas, en el cruce del bulevar Harold R. Rape y el bulevar Francisco I. Madero frente a la Estación del cuerpo de Bomberos de Monclova.
Al lugar se acercaron de inmediato socorristas de Bomberos y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Axel David “N” para después trasladarlo a un hospital para su atención médica.

Peritaje. Mientras que elementos de Control de Accidentes procedieron con la detención del cafre responsable quien dijo llamarse José “N”, quien conducía una camioneta marca Ford, de color roja. 
Los oficiales de peritaje señalaron que el José se deslazaba a una gran velocidad y en citado cruce sobrevino el choque con el joven que tripulaba una motocicleta marca Italika, de color negra con blanco.
Tras el impacto el vehículo de dos ruedas salió proyectada contra el camellón centra y una luminaria, por lo que su tripulante sufrió diversos golpes, afortunadamente ninguno de gravedad. 
Por ello el responsable fue detenido por los oficiales municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde tendría que responder por los gastos médicos del afectado y los daños a su motocicleta.  

Ebrio conductor choca a motociclista en la colonia Guadalupe
Ebrio conductor choca a motociclista en la colonia Guadalupe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio conductor choca a motociclista en la colonia Guadalupe