Ebrio arrolla y mata a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli

Ebrio arrolla y mata a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El automovilista de un auto de lujo huyó, pero finalmente fue detenido

Un automovilista ebrio atropelló y mató a un vendedor de tamales quien transitaba este 24 de diciembre en avenida Morelos y Torre Omega en Santa María Las Torres, en hechos captados por una cámara de seguridad.

El conductor de una auto BMW, tipo Mini Cooper color gris con rayas negras, conducía su vehículo a exceso de velocidad en la Avenida Morelos, esquina con calle Torre Omega en Santa María Las Torres, cuando arrolló el triciclo de color amarillo en el que iba un vendedor de tamales, quien murió en el lugar, mientras que su vehículo quedó destrozado, así como los botes que contenían alimentos.

Pese al siniestro el sujeto no se detuvo y huyó del lugar, afortunadamente policías de Cuautitlán Izcalli fueron alertados y emprendieron un operativo de búsqueda y localización.

Afortunadamente policías municipales lograron la detención de Ken de Omar de 32 años, en Calle Austral en la colonia Atlanta, en el mismo municipio de Cuautitlán Izcalli, quien fue trasladado ante el Ministerio Público en el Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, confirmaron autoridades de la FGJEM y del ayuntamiento.

En tanto el hombre que vendía tamales y se transportaba en un triciclo al momento de ser impactado, fue trasladado al Centro de Justicia a fin de lograr su identificación y la entrega del cuerpo a sus familiares, indicaron fuentes oficiales.

Ebrio arrolla y mata a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli
Ebrio arrolla y mata a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ebrio arrolla y mata a vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli