Dwayne Johnson retira su intención de ser presidente

Dwayne Johnson retira su intención de ser presidente
Agencias / El Tiempo de Monclova

El actor dijo en 2021 que tenía la intención, pero ya cambió
de opinión por una poderosa razón.

"The Rock", se descarta para competir por la presidencia de su país, Estados Unidos.  Todo esto aunque en 2021 dijo que entraría a la carrera por la Casa Blanca si tuviera suficiente apoyo público, pero el luchador convertido en actor, dice que ahora “está fuera de la mesa”, por el bien de su familia.

Sus prioridades. Esto fue revelado en un avance de su próxima entrevista para el programa CBS Sunday Morning, que se transmitirá este 9 de octubre y ahí dejó entrever que no competirá por la presidencia. “Está fuera de la mesa. Sí, está fuera de la mesa. Diré esto, porque requiere un lado B para esto. Amo a nuestro país y a todos en él. También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá, el número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas”, expresó The Rock.

Mencionó que sabe lo que es estar de viaje y estar tan ocupado. “Estuve ausente durante muchos años cuando mi primera hija (estaba) creciendo, en este momento crítico de su vida, eso es lo que haría en la presidencia. Entonces, mi prioridad número uno son mis hijas, lo primero que quiero ser es papá. Eso es todo”, dijo el actor en dicho avance. Dwayne Johnson tiene una hija de 21 años, Simone Johnson, con su ex esposa, Dani García; así como sus hijas Jasmine, de seis años, y Tiana, de cuatro años, con su actual pareja, Laren Hashian.  “Tengo el objetivo de unir a nuestro país y también siento que si esto es lo que la gente quiere, entonces lo haré”, dijo en 2021 al medio Sunday Today.

Su familia. La devoción por la familia se produjo después de que admitió que su 'alma fría' se llenó de emoción después de que uno de sus fans lloró después de obtener el autógrafo del actor. Recientemente hizo llorar a una persona al firmar su réplica del cinturón de campeonato de la WWE en un evento para fanáticos en la Ciudad de México. En un video que The Rock compartió con sus seguidores de Instagram se podía ver al fanático temblando mientras parecía sorprendido de conocer al actor. Se le podía escuchar decir: '¡Gracias! ¡Gracias, Rock, gracias!'. El actor subtituló el clip: “Incluso mi alma fría y oscura se emociona un poco cuando veo que la gente comienza a romperse y llorar... es algo hermoso”. 

México. A su paso por la black carpet en uno de los recintos más representativos de la cultura nacional, el espacio más importante del gran Diego Rivera, a The Rock le ganó su instinto paternal y le pidió permiso al papá de Luciana, una bebé que tomó entre sus brazos, para presentársela a todos sus seguidores, como su "más grande fan". En un solo coro, todos los reunidos en la explanada del museo gritaron el nombre de la niña, lo que emocionó profundamente a Dwayne y a sus compañeros de elenco, que también visitaron el país: Sarah Shahi, Quintessa Swindell, Noah Centineo y Aldis Hodge, quienes no dejaron de agradecer la muestras de amor de los mexicanos. En su recorrido por el recinto, mientras se escuchaba un mariachi, Johnson brindó con su propio tequila, le dio un trago directo a la botella que está llena de simbolismos, como las primeras letras de los nombres de sus tres hijas.

Dwayne Johnson retira su intención de ser presidente
Dwayne Johnson retira su intención de ser presidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dwayne Johnson retira su intención de ser presidente