Duelo de vida o muerte para Brady y los Bucaneros

Duelo de vida o muerte para Brady y los Bucaneros
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tampa Bay ha estado muy lejos del nivel mostrado en años ateriores.

En los libros de la NFL hay una historia que suele repetirse: Tom Brady siempre regresa. El mariscal de los Buccaneers deberá aferrarse a esa máxima si quiere que la temporada 2022 esté a la altura de su leyenda. No han sido semanas fáciles para el quarterback, con problemas dentro y fuera del emparrillado, el récord de 3-4 de Tampa Bay es fiel reflejo de esa realidad, su peor marca desde la campaña 2002, su segunda como titular con los Patriots.

Algo no camina en los Buccaneers. Ni en defensa ni en ataque. Las fortalezas del pasado se han convertido en debilidades. El ataque apenas promedia 341.9 yardas por partido, la novena peor marca por partido, con el ataque terrestre en números rojos, con 64.4 yardas por partido, el peor de toda la liga.
En la búsqueda del equilibrio, Tom Brady buscará espabilar ante Baltimore, una unidad que suele frenar la carrera, pero permitir festines aéreos, territorio fértil para jugadores peligrosos como Mike Evans y Chris Godwin, muy discretos en esta primera mitad de la campaña.
Del otro lado, los Ravens han sido víctimas de su inconsistencia. A cada victoria le ha sobrevenido una derrota. El equipo del coach Harbaugh buscará ligar triunfos por primera vez en el año luego de imponerse a los Browns en un apretado partido.
Ya se saben las fortalezas de la ofensiva, con Lamar Jackson en plan estelar, sobre todo a la carrera. El mariscal de campo ha superado las 500 yardas por tierra en sus cinco campañas, algo que sólo había logrado Cam Newton, el problema sigue estando en sus pases. Más allá de un inicio fulgurante en el que lanzó 10 touchdowns en sus primeros tres partidos, en los últimos cuatro sólo registra tres, lo cual habla de que no atraviesa su mejor momento. Baltimore confía en tener a su ala cerrada Mark Andrews en plenitud de condiciones y al corredor Gus Edwards, quien debutó en plan grande el partido pasado, al anotar dos touchdowns, pero salió tocado de la rodilla y su estatus es cuestionable. A los Ravens les urge una victoria para meterse de lleno en la pelea por la cima del norte de la americana. Con récord de 4-3, están igualados con los Bengals, equipo que cada día luce mejor.

Ravens busca hundir más el barco de Buccaneers. Ravens, que registró una victoria en casa por 23-20 contra Cleveland en la Semana 7, han ganado sus últimos dos partidos en Tampa Bay, acumulando 48 puntos en su visita más reciente. Jackson, quien está en camino a la tercera temporada de 1,000 yardas de su carrera, corrió para 59 yardas en el triunfo sobre Cleveland para unirse a Cam Newton como los únicos quarterbacks en la historia de la NFL en acumular al menos 500 yardas terrestres en cada una de sus primeras cinco temporadas. Es posible que Jackson no necesite correr tanto el jueves ya que Gus Edwards estuvo impresionante contra los Browns . Haciendo su primera aparición desde 2020 debido a una lesión en la rodilla, el corredor de 27 años tuvo 16 acarreos para 66 yardas y un par de touchdowns.

Partidos NFL para la Semana 8 Tampa Bay Buccaneers recibirán a Baltimore Ravens en el Raymond James Stadium el próximo jueves 27 de octubre a las 19:15 horas del centro de México.
Carolina Panthers visitarán a Atlanta Falcons en el Mercedes Benz Stadium el próximo domingo 30 de octubre a las 11:00 horas del centro de México. 

Duelo de vida o muerte para Brady y los Bucaneros
Duelo de vida o muerte para Brady y los Bucaneros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Duelo de vida o muerte para Brady y los Bucaneros