Dua Lipa come tacos en CDMX: Estos son los restaurantes que visitó

Dua Lipa come tacos en CDMX: Estos son los restaurantes que visitó
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Taquitos para Dua Lipa: La cantante ya está en la CDMX por sus conciertos en el país y aprovechó para visitar varios restaurantes.

Dua Lipa llegó a las tierras chilangas acompañada del diseñador Simon Porte Jacquemus, llegó un par de días antes de su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México y ha aprovechado para pasearse por varios lugares y los tacos no le han faltado.

La intérprete de Don’t Start Now “ya se la sabe” en la CDMX, ya que ha estado en la metrópoli para vacacionar, trabajar y comer, en esta ocasión al llegar para su gira Future Nostalgia por Latinoamérica aprovechó para pasar por varios restaurantes.

Incluso visitó una de las cocinas más famosas: la de Frida Kahlo, pues acudió a la Casa Azul en Coyoacán, donde tomó fotografías de obras como Viva la vida, la última pintura de la artista mexicana.

Restaurantes que ha visitado Dua Lipa

La cantante se encuentra hospedada en el hotel Four Seasons sobre avenida de la Reforma, donde grandes multitudes la han acompañado en la entrada, también ha compartido momentos en varios establecimientos de comida.

Máximo Bistrot

Dua Lipa fue a cenar a Máximo, lugar a donde ha asistido en varias ocasiones para comer el rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal. Al salir, sus fans ya la esperaban y la cantante se tomó fotografías con quienes lo solicitaron.

Este es uno de los restaurantes de la CDMX que ha estado de boca en boca por sus logros y polémicas.

Este lugar del chef Eduardo García y su esposa Gabriela López este año llegó al número 89 de los mejores del mundo en el ranking de The World’s 50 Best Restaurants 2022.

Su menú destaca por ingredientes locales, frescos y de temporada de jardines y cultivos sostenibles en la Ciudad de México y sus alrededores, se encuentra en Álvaro Obregón número 65.

Sin embargo, hace unos meses fue mencionado en Twitter por la actriz Kate del Castillo, quien se quejó de su servicio: “Qué pena, México siendo el país con mejor servicio, en uno de los restaurantes ‘top 10′, no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío”, escribió la protagonista de La reina del sur.

Ofrecen un menú de degustación con platos como alitas de pollo rellenas de porcini, New York de res Wagyu cross a la brasa y pavlova de maíz y macadamia, cuesta tres mil 400 pesos (sin maridaje) o cinco mil 50 pesos (con maridaje).

Contramar

Otra de sus paradas en restaurantes fue en Contramar, a donde fue este martes por la tarde asistió con su equipo y con Simon Porte Jacquemus, ahí también fue seguida por una multitud que le pidió autógrafos.

El restaurante está ubicado en la colonia Roma, se especializa en comida de mar, con platos como filetes, camarones, pulpo a las brasas, el más caro es de camarones al tequila o al ajillo por 685 pesos.

Sirven aguachiles de 285 a 435 pesos, con opciones variadas: verde de camarón, rojo de callo, de caracol, campechano, de tuna, de erizo, almeja roja.

Asimismo, hay tacos de 200 a 300 pesos, como salteados de camarón, pulpo, pescado estilo Ensenada, de camarón estilo Ensenada, carnitas de pulpo, esmedregal al pastor, charal y más.

Dua Lipa come tacos en CDMX: Estos son los restaurantes que visitó
Dua Lipa come tacos en CDMX: Estos son los restaurantes que visitó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa come tacos en CDMX: Estos son los restaurantes que visitó