Dua Lipa: así fue su recorrido turístico por México en medio de sus shows

Dua Lipa: así fue su recorrido turístico por México en medio de sus shows
Redacción El Tiempo Monclova

La cantante británica se llevará más que un bello recuerdo del país, no solo por el cariño de sus fanáticos, que pasaron días acampando para verla, sino también por los atractivos que pudo conocer.

Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al llegar al país antes de lo previsto. Fue el lunes cuando la cantante británica colgó unas fotos desde sus redes sociales anunciando no sólo que se encontraba en México sino que además había hecho un recorrido por los lugares más emblemáticos de la Ciudad. Según el cronograma ella tocaría el 21 de septiembre en el Foro Sol y el 23 en el Estadio Banorte de Monterrey.

Sin embargo, al igual que ya ha hecho en otros países donde se presentó con su “Future Nostalgia Tour” no quiso perderse la oportunidad de recorrer los lugares donde lleva su música. México no ha sido la excepción a la regla y la británica ha quedado maravillada con todo lo que pudo conocer antes de subirse al Foro Sol. “CDMX. girls tripppppp”, escribió como epígrafe del álbum con el que mostró parte de su recorrido.

Cómo fue el recorrido turístico de Dua Lipa en México

La visita de Dua Lipa comenzó por el restaurante Contramar, de colonia Roma Norte. Si bien había un fuerte operativo de seguridad, lo cierto es que varios fanáticos pudieron acercarse a la artista para fotografiarse en el lugar. Allí estaba acompañada por Simon Porte Jacquemus y según pudimos saber pidieron mariscos.

Pero este no fue el único lugar donde Dua Lipa se presentó a comer. También pasó por el restaurante Máximo Bistrot donde eligió como menú un rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal. Otros de los sitios que quiso visitar fue el Nido de Quetzalcóatl. Si bien ya lo conocía volvió a apostar por recorrer la naturaleza de este lugar que se encuentra en Naucalpan.

Por último, Dua Lipa visitó la Casa Azul de Frida Khalo. Allí tomó varias fotos de las obras de la pintura como si fuera una turista más. Sin duda, la cantante británica se llevará más que un bello recuerdo del país, no solo por el cariño de sus fanáticos, que llevaban días acampando para verla, sino también por los atractivos que pudo conocer.

Dua Lipa: así fue su recorrido turístico por México en medio de sus shows
Dua Lipa: así fue su recorrido turístico por México en medio de sus shows 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dua Lipa: así fue su recorrido turístico por México en medio de sus shows