Dr. Simi lanza reto viral para que La Rosalía visite Puebla

Dr. Simi lanza reto viral para que La Rosalía visite Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los peluches del Dr. Simi siguen invadiendo todos los conciertos tanto nacionales como internacionales y esta nueva tendencia ha causado revuelo en redes sociales. Mientras que los fanáticos lo consideran como un recuerdo 100% mexicano, para otros representa la inclusión social de personas con discapacidad.

Esta tendencia mexicana se hizo popular desde el año 2021, cuando en una presentación la cantante noruega Aurora recibió con una gran sonrisa un Dr. Simi, a partir de allí el peculiar peluche se convirtió en el personaje emblemático de los conciertos.

Peluche del Dr. Simi, orgullosamente hecho en Puebla

Como ya lo habíamos relatado en este medio, los peluches del Dr. Simi son elaborados en Puebla, específicamente en CINIA, una empresa totalmente inclusiva, que al día se encarga de fabricar mil simipeluches.

Esta fábrica da empleo a 400 personas y cada muñeco es elaborado por lasmanos de personas con discapacidad sensorial, intelectual y motriz, haciendo que este producto sea considerado artesanal.

Le llueven peluches de Dr. Simi a Rosalía en México

La llegada de la cantante española en tierras mexicanas fue un rotundo éxito, como parte de su gira internacional Motomami World Tour, miles de fanáticos se dieron cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El momento más épico de la presentación fue la lluvia de simipeluches, la reacción de la española fue de alegría y ternura.

“Aquí ponle ‘Motomami México’, porque México es muy motomami”, expresó la española después de recibir un primer peluche del Dr. Simi. “Vaya, ya son tres”, agregó para después posar con los divertidos peluches.

Tras viralizarse ese momento, Rosalía siguió recibiendo este gesto de amor en los conciertos de Guadalajara y Monterrey.

Sin duda a la motomami le gustó este detalle de los fanáticos, como se pudo observar en algunas fotografías compartidas por los fans.

“RosaliaSimiChallenge” el Dr. SIMI invita a Rosalía a Puebla

A través de la cuenta oficial del #DrSimi, se lanzó un reto viral titulado #RosalíaSimiChallenge, el cual invita a la Motomami a conocer la fábrica de CINIA en Puebla.

 

“Hola, Rosalía, qué gusto me da que me aceptes en tus conciertos, bueno, mi versión peluche porque así ayudas a que muchas personas con discapacidad que son quienes nos fabrican tengan trabajo, por eso te quiero invitar para que los conozcas donde trabajan. Sería un honor que visites a quienes hacen mi versión peluche porque tienen una conexión especial para ti y te la quieren entregar con todo el corazón. Sería la mejor experiencia de sus vidas, no puedes faltar porque ya te estamos esperando, ¿qué dices?” es el mensaje que envía el icónico personaje a través de un video.

En los comentarios, miles de usuarios se han encargado de etiquetar la cuenta de la cantante española, sin tener alguna respuesta hasta el momento.

Dr. Simi lanza reto viral para que La Rosalía visite Puebla
Dr. Simi lanza reto viral para que La Rosalía visite Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dr. Simi lanza reto viral para que La Rosalía visite Puebla