Dos personas sin vida deja fatal accidente en 5 manantiales

Dos personas sin vida deja fatal accidente en 5 manantiales
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Eran procedentes de Houston, Texas.

Un fatal accidente se registró en el tramo carretero ubicado en los 5 manantiales, precisamente en el de Nava-Allende, donde un automóvil y una van familiar, terminaron completamente deshechos, y donde al menos 2 personas perdieron la vida.

FGE. El evento se presentó en dicho tramo, donde se involucró un automóvil de la marca Ford Mustang y una unidad tipo Van, donde viajaba una familia, procedente de Houston, Texas; tras el encontronazo, el saldo fue de dos personas sin vida, mientras que 15 personas ingresaron a un hospital de la localidad. La fiscalía General del Estado, fue quien tomo conocimiento del hecho, así mismo los cuerpos fueron puestos a disposición donde se realizaron las respectivas necropsias y el peritaje en tránsito terrestre, donde luego de varias horas se logró identificar a las víctimas y a las personas lesionadas.

La primera víctima fue el conductor del automóvil, que fue identificado como José Ángel N de 37 años de edad, quién tenía su domicilio en la Colonia El Encino, del municipio de Nava, él conducía un automóvil Ford Mustang placas de circulación LM-19031 de FEDEPAFA, cabe señalar que el cuerpo quedó desmembrado fuera del vehículo y tirado sobre la carpeta asfáltica. 

Accidente. Por su parte, también se habló de las personas lesionadas, las cuales fueron identificadas como: Luz Divina N, de 26 años, quien resultó con probable fractura de cadera y fémur derecho, residente del ejido Chamacuero, Lilia N, residente de Houston, Texas, traumatizada, Evelia, de 39 años, fractura cadera y lesiones cervicales, Ailín N, de 4 años, sutura frontal derecho y dolor fémur izquierdo, Tomás N,72 años, policontundido, Daniel N, 21 años, lesión en tibia y peroné, policontundido. Marisol N, 36 años, lesión cervical y columna, Laura N, 33 años, politraumatizada, probable fractura de cadera y cervical, Brenda N, 34 años no fue trasladada, Nataly N, 18 años, policontundida, Silverio N, 13 años, policontundido, Emilio N, 55 años policontundido, y 3 personas más que no presentaron lesiones.

Dos personas sin vida deja fatal accidente en 5 manantiales
Dos personas sin vida deja fatal accidente en 5 manantiales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos personas sin vida deja fatal accidente en 5 manantiales