Dos integrantes de la banda de roba motos son detenidos

Dos integrantes de la banda de roba motos son detenidos
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Habían huido de Frontera hacia Monclova.

Elementos de la Policía Municipal logró detener a dos hombres que al parecer pertenecen a una banda de roba motocicletas que operaba en ciudad Frontera que había sido desarticulada por las autoridades de dicho municipio, pero algunos de ellos escaparon hacia Monclova donde también han realizado diversos robos de motos. 

Al respecto los elementos municipales, informaron que ayer cerca de las 11:20 horas, recibieron la llamada de un ciudadano que indicaba que al encontrase almorzando en la casa de uno de sus amigos en la colonia Hipódromo dos tipos y una mujer le habían robado su motocicleta marca Italika.
El afectado menciono que prosiguió a seguirlos en lo que reportaba el robo y logro ubicarlos en la calle 28 con 9 de la colonia Hipódromo, además indicó que se percató que los ladrones ya estaban pintando su motocicleta para poder ocultarla.

Movilización. Los elementos Preventivos de inmediato montaron un operativo para detener a los acusados que participaron en el robo, pero la mujer que los acompañaba logro escapar.
A los dos tipos detenidos además de la motocicleta robada se les encontró una pantalla de 24 pulgadas y se identificaron con los nombres de Jesús Abraham y Jesús Gerardo ambos de 22 años, con domicilio en la colonia Hipódromo.
Finalmente, los inculpados fueron presentados ante el juez calificador en turno quien decidió turnarlos ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.  
Trascendió que los detenidos pertenecen a la banda de roba motos que fue desarticulada por la Policía Municipal de Frontera el pasado sábado 10 de septiembre a quienes se les encontró nueve motocicletas y diversas herramientas robadas. 
Tras su detención las autoridades por este medio piden a la ciudadanía que pasen ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado sí reconoce a los ladrones, para que interpongan su formal denuncia en su contra para que no queden en libertad.

Dos integrantes de la banda de roba motos son detenidos
Dos integrantes de la banda de roba motos son detenidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos integrantes de la banda de roba motos son detenidos