Dos hombres merodeaban tienda del sector el Pueblo 

Dos hombres merodeaban tienda del sector el Pueblo 
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Elementos Preventivos llegaron al sitio y tras realizarles una revisión de rutina a los sujetos no les encontraron algo ilícito.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, tras ser reportados merodeando de una manera sospechoso una tienda de conveniencia del sector el Pueblo de Monclova.

La detención se registró cerca de las 09:40 horas, en el exterior del negocio ubicado sobre la calle Cuauhtémoc esquina con calle Kenedy de citada colonia.

Fueron los empleados de la tienda quienes al notar la sospechosa presencia de los tipos al exterior dieron parte a la Policía Municipal por temor a ser asaltados.

Elementos Preventivos llegaron al sitio y tras realizarles una revisión de rutina a los sujetos no les encontraron algo ilícito, pero no portaban identificaciones y entraron en varias contradicción al ser cuestionados sobre su presencia en el lugar.

Por tal motivo los representantes de la ley decidieron presentarlos ante el juez calificador en turno quien se encargaría de verificación su situación jurídica.

Dos hombres merodeaban tienda del sector el Pueblo 
Dos hombres merodeaban tienda del sector el Pueblo  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos hombres merodeaban tienda del sector el Pueblo