Dos actores de origen maya se unieron a Tenoch Huerta en 'Black Panther 2'

Dos actores de origen maya se unieron a Tenoch Huerta en 'Black Panther 2'
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Dos actores mexicanos se unieron al UCM 

El recién estrenado tráiler de la cinta “Black Panther: Wakanda Forever”, confirmó la noticia de que Tenoch Huerta y Mabel Cadena, dos reconocidos actores mexicanos, se unirían al Universo Cinematográfico de Marvel. Tenoch dará vida a Namor, el villano de la historia; mientras que Cadena será Namora, una poderosa guerrera.

Pero estas no son las únicas participaciones que emocionaron al público latinoamericano, ya que en el primer vistazo de la cinta también aparecen dos actores de origen maya, Josué MayChí, originario de Campeche, y María Mercedes Coroy, actriz guatemalteca.

Coroy hará un papel muy especial, ya que interpreta a la versión joven de la madre de Namor, incluso, al inicio del video puede verse una de sus escenas; cuando trae al mundo al temible villano. Mientras que MayChí, dará vida a Attuma, el señor de la guerra y el más grande rival del rey de la Atlántida en los comics de Marvel.

Tanto para María Mercedes como para Josúe, “Black Panther” significa la oportunidad de debutar en el cine de Hollywood, pero éste no es su primer trabajo reconocido, ambos poseen unas solidas carreras en el cine y la televisión.

La guatemalteca ha brillado gracias a su actuación en series como “Bel Canto” y “La Malinche”, esta última producida por Canal Once; además, en 2019 participó en la cinta “La Llorona”, proyecto que le valió su primer nominación como mejor actriz en los Premios Platino.

El mexicano, por su parte, se ha desarrollado en el teatro y en 2017 dio el salto a la pantalla grande en el cortometraje “Corazón delator”. En la televisión participó en la serie “La Malinche”, donde dio vida a Cuauhtémoc, el último rey azteca; también formó parte de la serie “Hernán”, protagonizada por Óscar Jaenada.

 

Dos actores de origen maya se unieron a Tenoch Huerta en 'Black Panther 2'
Dos actores de origen maya se unieron a Tenoch Huerta en 'Black Panther 2' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dos actores de origen maya se unieron a Tenoch Huerta en 'Black Panther 2'