‘Donde hubo fuego’: ¿De qué trata la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Eduardo Capetillo?

‘Donde hubo fuego’: ¿De qué trata la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Eduardo Capetillo?
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta Novela de Netflix, que ha dado mucho de qué hablar es parte de la nueva apuesta de la famosa plataforma de streaming con contenido y talento 100% latino. 

Si buscas una nueva serie que te atrape de principio a fin te recomendamos no perderte ‘Donde hubo fuego’, la nueva producción de Netflix del mismo creador de “¿Quién mató a Sara?” (José Ignacio Valenzuela), que promete volverse nuestra nueva serie favorita, conoce todo sobre ella.

Esta Novela de Netflix, que ha dado mucho de qué hablar es parte de la nueva apuesta de la famosa plataforma de streaming con contenido y talento 100% latino, lo cual sin duda nos encanta ya que retoma las raíces de las ya populares telenovelas mexicanas adaptadas a un nuevo formato y un nuevo mercado de espectadores.

¿De qué trata ‘Donde hubo fuego’, la nueva serie mexicana de Netflix?

Es una trama al mero estilo telenovelesco, lleno de intrigas, traiciones, pasión, mentiras y mucho romance. La historia se centra en Poncho, un joven que, en busca de descubrir la verdad sobre la sospechosa muerte de su hermano en un incendio, decide unirse al cuartel de bomberos para infiltrase y descubrir la verdad sobre el asesinato de su hermano, pero en su camino descubre una gran maraña de enredos que solo podrá descifrar con ayuda de Olivia, su compañera en la estación que se volverá su mejor aliada.

Reparto de ‘Donde hubo fuego’, la nueva serie de Netflix

Poncho (Iván Amozurrutia)

Este actor de 26 años ha triunfado en otras famosas novelas como ‘Llena de amor’, ‘Amorcito corazón’, ‘Gossip Girl Acapulco’ y ‘Quiero amarte’ entre muchas más.

Ricardo (Eduardo Capetillo)

En su gran retorno a la pantalla chica, el galán de la década de los noventa regresa después de haber triunfado en telenovelas como ‘Marimar’, ‘Alcanzar una estrella’ o ‘Pecadora’.

Olivia (Esmeralda Pimentel)

La talentosa actriz y modelo antigua participante de Nuestra Belleza Jalisco, ha participado en grandes series y telenovelas mexicanas como ‘No fue mi culpa: México’, ‘El color de la pasión’ o ‘El candidato’ y en la serie estadounidense ‘The Good Doctor’.

Además de este sorprendente elenco podemos ver a grandes actores mexicanos como Antonio Sotillo, Daniel Gama, Polo Morín, Oka Giner, Itatí Cantoral, Ana Jimena Villanueva, Mauricio Henao, Plutarco Haza, entre otros.

Tráiler de ‘Donde hubo fuego’

Para que conozcas un poco más sobre esta serie/telenovela te mostramos el tráiler oficial para que te des una empapada de la trama antes de verla completa este fin de semana.

¿Cuándo se estrena ‘Donde hubo fuego’?

Si mueres por ver esta telenovela mexicana, te tenemos increíbles noticias ya que llega a Netflix este 17 de agosto de 2022.

‘Donde hubo fuego’: ¿De qué trata la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Eduardo Capetillo?
‘Donde hubo fuego’: ¿De qué trata la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Eduardo Capetillo? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Donde hubo fuego’: ¿De qué trata la serie protagonizada por Esmeralda Pimentel y Eduardo Capetillo?