Dónde aprender a andar en moto

Dónde aprender a andar en moto
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aprende a andar en moto con profesionales.

Tanto autos como motos, es importante conocer la manera en que funcionan y cómo manejarlos para mantenernos seguros cuando transitemos por cualquier calle. A diferencia de los primeros, no siempre tenemos idea de dónde aprender a andar en moto pero te compartimos algunas de las escuelas para ello.

Conducción Segura (SEMOVI)
La Secretaría de Movilidad ofrece un curso online para tener los conocimientos teóricos sobre motocicletas y así, obtener tu licencia. Consta de siete bloques y puedes darte de alta con tu correo electrónico en este link. De todos modos, recomendamos complementar esta información con un curso práctico.

Moto Explore México
Esta empresa ofrece varios cursos para andar en moto, desde principiantes hasta uno enfocado en maniobras evasivas. Se usan motor BMW de diferentes modelos y tamaños de motor, que se imparten en el Centro de Instrucción Motociclista que tienen, localizado en Yecapixtla, Morelos. Para más información, te sugerimos contactarlos al siguiente correo electrónico [email protected]

tipo-motero-01.jpg

Academia de Manejo Yamaha
Ellos se encuentran en Ciudad López Mateos, Atizapán, Estado de México. El curso de manejo básico es de $1,800 para el curso básico, donde aprenderás teoría y práctica en un ambiente seguro. Pueden inscribirse personas desde los 15 años y las próximas fechas que tienen son 16 y 30 de octubre. 

Moto Escuela CDMX
Combina información teórica y práctica con cursos para principiantes, intermedios y avanzados. El costo de cada uno es de $1,200 y dura cinco horas. Se localizan en la puerta 9 del Estadio Azteca. Para mayor información, ponte en contacto con ellos al correo [email protected].

rutas_motoristas.jpg

Las licencias para conducir moto en CDMX se dividen en dos: A1, que está limitada a manejar este tipo de vehículos; y A2, que contempla manejar auto y moto. El costo de la licencia A1 es de $473 mientras que para la licencia A2 es de $945.

 

Dónde aprender a andar en moto
Dónde aprender a andar en moto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dónde aprender a andar en moto