Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández

Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández
Redacción/El Tiempo

El 12 de diciembre de 2021, falleció uno de los cantantes más famosos y reconocidos de la música en México, Vicente Fernández. Luego de varios meses de polémica, por fin se estrenó en Netflix su serie biográfica protagonizada por Jaime Camil, llevando por nombre “El rey Vicente Fernández”.

Antes de que se estrenara la serie en la plataforma estadunidense, Televisa estrenó su propia versión titulada “El último rey: El hijo del pueblo” que reveló supuestas infidelidades del cantante a su esposa, María del Refugio Abarca, mejor conocida cariñosamente como Doña Cuquita.

La serie de Televisa no tenía la autorización de la viuda del reconocido charro, sin embargo, a pesar de la polémica, se transmitió en televisión nacional. Recientemente, Doña Cuquita decidió romper el silencio y habló sobre las supuestas infidelidades de Vicente Fernández.

6327be0f8488b.jpg

La viuda de El charro de Huentitán nunca había tocado este tema, sin embargo, en su viaje a Los Ángeles para la develación de una calle con el nombre del cantante, decidió romper el silencio ante los medios de comunicación que ahí se encontraban. Doña Cuquita fue cuestionada por su coqueto esposo, a lo que ella, de manera tranquila y con una sonrisa, respondió:

Si él era feliz, yo estaba feliz también con él”. Además, también le preguntaron cómo es que pudo aguantar las infidelidades por tantos años: “Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”, explicó.

Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández
Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doña Cuquita habla de las infidelidades de Vicente Fernández