Doctor muere prensado en su camioneta tras chocar contra tráiler

Doctor muere prensado en su camioneta tras chocar contra tráiler
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El trágico accidente se registró en la carretera federal número 53

Prensado y sin vida quedó en el interior de la camioneta que manejaba, el conocido doctor y uno de los primeros activistas de Morena Ismael García Cabral después de chocar de frente contra un tráiler, en la carretera Monterrey-Monclova.

El trágico accidente fue reportado a las 16:00 horas, sobre la carretera federal número 53 en el kilómetro 104 a la altura de los límites Coahuila-Nuevo León.

imagen

Al lugar se trasladaron paramédicos de Urgencias Básicas Coahuila de Monclova y de Protección Civil de Castaños para atender al doctor, desafortunadamente ya no contaba con signos de vida.

Tras el encontronazo, el conductor del tráiler con razón social de Trasportaciones y Viajes Nurdin C.P. Nurdin Julián Venegas (TVN), con domicilio en la colonia Asturias de Monclova, huyo del lugar.

imagen

De acuerdo al primer peritaje de las autoridades, el exceso de velocidad con el que conducía el trailero provocó que perdiera el control e invadiera carril contrario por donde circulaba la camioneta, por lo que el doctor no logro esquivarlo y sobrevino el fuerte choque frontal.

Tras la colisión, el reconocido médico quedó prensado y murió de manera casi instantánea, mientras su camioneta quedo completamente destrozada.

imagen

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras confirmar que existía una persona fallecida, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y ejecutar el levantamiento del cadáver.

Fue necesario que técnicos en urgencias médicas de Nuevo León utilizaran las quijadas de la vida para poder sacar el cuerpo de la camioneta Ford Ranger, color azul.

imagen

Doctor muere prensado en su camioneta tras chocar contra tráiler
Doctor muere prensado en su camioneta tras chocar contra tráiler 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doctor muere prensado en su camioneta tras chocar contra tráiler