Docentes en huelga contra CEAP y alumnos de CBTis 36 sin clases

Docentes en huelga contra CEAP y alumnos de CBTis 36 sin clases
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Exigen que se cambien los mandos del Comité Escolar de la Asociación de Padres de Familia, de lo contrario no se reanudaran labores.

Luego de que la Asociación de Padres de Familia del CBTis 36, interpuso una demanda en contra de la directora del plantel, Hilda Margarita Cortez por presuntamente omisiones en base a los recursos de los alumnos, docentes y administrativos se manifestaron en contra del comité escolar para exigir que la mesa de padres sea cambiada. 

Yohana Romo administrativa del plantel dijo que los tutores quienes causando actuando en beneficio propio, dejando de lado el bienestar de toda la comunidad estudiantil. 

Situación. El juzgado federal rechazo la denuncia por parte de los padres, mientras el personal del plantel aprovecho para manifestarse a las afueras de la institución. Pues aseguran que la actuación de los padres no es la mejor ya que son ellos quienes incumplen en su rol como dirigentes del comité. 

Quejas. Yohana Romo relató que, los actuales padres dirigentes de la Asociación no desean pagar cosas necesarias que el plantel necesita para el bien de sus hijos por ejemplo internet, arreglo de algunas fallas en infraestructura o aparatos e inclusive en cuanto llega alguna aportación para la escuela, actúan a su conveniencia pues envían el mejor equipo técnico a las aulas de sus hijos. Es por eso que exigen se cambie a los actuales líderes que tienen un año en el mando pero en marzo del presente año tomaron las cuentas administrativas. Por el momento el plantel permanece cerrado así que mientras no se llegue a una solución no se impartirán clases y seguirán en huelga.  

Docentes en huelga contra CEAP y alumnos de CBTis 36 sin clases
Docentes en huelga contra CEAP y alumnos de CBTis 36 sin clases 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Docentes en huelga contra CEAP y alumnos de CBTis 36 sin clases