Doce arrestos en 'Operativo patrio'

Doce arrestos en 'Operativo patrio'
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Un conato de riña fue sofocado a tiempo en los festejos, considerándose un saldo blanco al no pasar situaciones delicadas.

Un total de 12 arrestos por faltas administrativas, fue el saldo que dejó la noche del grito de independencia, uno de ellos portaba arma blanca, considerándose saldo blanco al no ocurrir eventos delicados.

Raúl Alcocer, director de Seguridad Pública, detalló que las detenciones se perpetraron al culminar el concierto ofrecido dentro del programa de la noche mexicana.

"Afortunadamente no fue nada que se saliera de control todo dentro de lo normal, una riña nunca falta este tipo de situaciones" expresó el jefe policial.

Referente a quien portaba el arma blanca dijo que se hallaba alcoholizado y fue transferido a las celdas donde quedó remitido por una falta menor.

"Recibimos tres llamadas de supuesto robos que afortunadamente resultaron ser falsas" comentó y dijo qué se coordino el operativo de la plaza principal y el operativo de la periferia con saldo blanco y se tuvo el reporte de un accidente sobre la avenida Constitución cruce con la carretera federal 57, pero ya era de competencia de la guardia nacional.

Doce arrestos en 'Operativo patrio'
Doce arrestos en 'Operativo patrio' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Doce arrestos en 'Operativo patrio'