Djokovic le complica la Laver a Europa

Djokovic le complica la Laver a Europa
EFE / El Tiempo de Monclova.

Djokovic solventó dos puntos de rotura y la igualdad se mantuvo hasta el 'tie break'.

Londres,.- Novak Djokovic metió en un lío a Europa, que está a una derrota de ceder su primera Laver Cup, después de que el serbio perdiera contra el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-3 y 7-6 (3).

El de Belgrado, que hizo un primer día impecable, con victorias en individuales y dobles, perdió este domingo primero con Matteo Berrettini en el dobles y más tarde contra Auger-Aliassime, en un encuentro muy irregular.

Djokovic cedió el primer set por 6-3 después de disponer de un tempranero 'break' a favor. El serbio perdió los tres últimos juegos del set y comenzó también muy mal en la segunda manga, con un 1-3 a favor que logró levantar hasta el 3-3.

Ahí, Djokovic solventó dos puntos de rotura y la igualdad se mantuvo hasta el 'tie break', donde Auger-Aliassime no concedió ninguna oportunidad al serbio y le derrotó con una nómina de 39 golpes ganadores, incluidos 13 saques directos.

El Resto del Mundo se pone 10-8 por delante en el global, primera vez por delante desde 2019, y está a una victoria de certificar la primera Laver Cup de su historia. El siguiente encuentro será entre Stefanos Tsitsipas y Frances Tiafoe.

Djokovic le complica la Laver a Europa
Djokovic le complica la Laver a Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Djokovic le complica la Laver a Europa