Dispensarios médicos del DIF trabajarán el 25 y primero del año

Dispensarios médicos del DIF trabajarán el 25 y primero del año
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

Los días que restan del año se trabajará de manera normal, en un horario de 11 AM hasta las 2 PM.

El coordinador de Dispensarios Médicos del DIF Municipal, Carlos René Aguilar de la Garza, destacó que los días que restan del año se trabajara de manera normal, sin embargo, dijo que los días feriados, como son el 25 y el día primero, también estarán operando de manera normal. En este sentido, dijo que la consulta médica se ha reducido un 50 por ciento, debido a que se trabaja también en la rehabilitación del espacio donde estará ubicado el Centro de Rehabilitación del Adulto Mayor. Asimismo, dijo que se trabaja partir de las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde en el acondicionamiento de este espacio, “es un pequeño espacio que nosotros estamos tomando para poder adaptar todo lo que tiene que ver con este Centro de Rehabilitación”.

Guardias. Sin embargo, dijo que el resto de los dispensarios médicos, están operando de manera normal y en sus horarios normales, mismos que seguirán así por lo que resta del año. Posteriormente, el funcionario municipal dijo que los días 25 de diciembre y el primero de enero, se trabajará solamente el dispensario médico que atiende las 24 horas del día, es decir, solo el dispensario ubicado en las instalaciones del DIF Municipal estará laborando en dichos días feriados.

24 horas. El entrevistado recalcó que solamente el Dispensario Médico 24 Horas DIF tendrá guardias para otorgar atención médica a la ciudadanía que lo requiera en dichos días. Finalmente, dijo que han registrado un alto número de consultas, lo que habla de la confianza de la población, ya que el 60 por ciento del total de las mil consultas semanales, son por enfermedades respiratorias.

Dispensarios médicos del DIF trabajarán el 25 y primero del año
Dispensarios médicos del DIF trabajarán el 25 y primero del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dispensarios médicos del DIF trabajarán el 25 y primero del año