Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp

Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp
Agencias / El Tiempo de Monclova

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Esta es la pregunta que todos nos hacemos luego de que el actor ganara mayoritariamente el juicio por difamación ante su ex esposa, Amber Heard, y ahora parece que nos han dado una señal de que esto podría ser verdad. 

Recientemente Disney decidió volver a usar la imagen del actor caracterizado como el capitán más famoso de la pantalla grande en un espectáculo de su parque de diversiones Disneyland, en París. Algo que la productora Mickey Mouse no había hecho desde 2018 cuando se desató toda esta polémica con la actriz de 'Aquaman'. Además de proyectar su imagen en el castillo del parque se reprodujeron algunos de los diálogos más memorables de Jack Sparrow en la franquicia de 'Piratas del Caribe'. Fue a través de redes sociales que los asistentes hicieron viral este momento tratando de descifrar el mensaje, y es que para muchos esto es una clara señal de que Disney le ha dado una segunda oportunidad a Depp y podría volver en su emblemático personaje en una nueva cinta.

Recordemos. Que luego de que Heard publicara un artículo en el Washington Post, en 2018, en el que se describía como víctima de violencia doméstica, el jefe de producción de la compañía, Sean Bailey le dijo a su protagonista que ya no sería tomado en cuenta en futuros planes de la historia de 'Piratas del Caribe'.

 Aunque. esta es una idea que a todos nos emociona, lo cierto es que está muy lejos de ser realidad, no solo porque no sabemos cuáles son las intenciones reales de la productora, sino porque hace unos meses, mientras se desarrollaba el juicio contra su ex esposa, el actor declaró que no le gustaría regresar a su mítico papel una vez más. En algunas entrevistas ha comentado que ni ofreciéndole todo el dinero en el mundo, aceptaría regresar a esta empresa.

Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp
Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp