Dirigen el Buen Fin a clase media en Saltillo

Dirigen el Buen Fin a clase media en Saltillo
Juan Rocha / El Tiempo de Monclova

En el 2010 cuando nació se enfocó a fortalecer el empleo y que llegar el mayor número de beneficios a las clases sociales más necesitadas.

Saltillo, Coah.- El Buen Fin es una estrategia de ventas enfocada al mercado de clase media para abajo, así fue concebida desde su origen en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), dijo Alejandro Pepi de la Peña, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

En el 2010, recordó, cuando nació esta campaña de ventas, se enfocó a fortalecer el empleo y a llegar el mayor número de beneficios a las clases sociales más necesitadas. “Esto es de clases sociales de media para abajo, que es la que todo el tiempo está buscando ofertas y descuentos”.

Y esto se ve geográficamente en donde se concentran más las ventas, en el caso de Saltillo, es el Oriente, Centro y Sur de la capital del estado, expuso el presidente de la Cámara de Comercio de la capital del estado.

Esto porque entre las mil colonias que tiene Saltillo en todas partes hay un negocio, no hay una cuadra en donde no haya una tienda, una ferretería, una estética y es donde los habitantes del Oriente, Centro y Sur acuden a realizar sus compras.

Mientras en el Norte se tienen negocios con más orden al estar en plazas comerciales, vialidades colectoras, negocios establecidos en locales comerciales y no en casas, como sucede en otros sectores de la ciudad que están en el Oriente, Centro y Sur de Saltillo.

Dirigen el Buen Fin a clase media en Saltillo
Dirigen el Buen Fin a clase media en Saltillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dirigen el Buen Fin a clase media en Saltillo