¿Diferencia de edades fue el motivo de la ruptura entre Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría?

¿Diferencia de edades fue el motivo de la ruptura entre Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La pareja esta separada tras 11 años juntos

Cuando Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría se conocieron en 2011, él tenía 41 años y ella 27, pero la química se dio y los 14 años de diferencia que había entre ellos parecía no importar, pero con el paso del tiempo las diferencias comenzaron a aparecer y eso la propia actriz lo reveló en el anuncio de su rompimiento."Llevamos 11 años juntos y de repente empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas, ya no hay apoyo en ciertas cosas”, declaró Echeverría durante su entrevista en el podcast Señoras Punk.

Algo que en enero pasado Leonardo de Lozanne también comentó en entrevista, cuando explicó que a pesar de que la gente los percibía como la pareja perfecta, ellos tenían problemas y desacuerdos como todo matrimonio.“Sandra y yo nos llevamos algunos años, eso luego también es difícil, a lo largo de los años quieres cosas diferentes, entonces tienes que ir negociando y amoldando y cediendo y exigiendo y vas construyendo…”, compartió de Lozanne.

El rockero también comentó que habían logrado brincar todos los obstáculos, porque ambos se encontraron en un momento de su vida donde ya habían tenido descalabros importantes en el amor, por ejemplo, él ya venía de un divorcio con la exmodelo y psicóloga infantil Marcela Cuevas, con quien estuvo casado de 2003 a 2009 y procrearon dos hijos Bruno y Alexis."Los dos teníamos muchas ganas de tener éxito en una relación, entonces cuando las dos partes, están más o menos en la misma frecuencia, se da mejor, pero de cualquier forma cuesta trabajo”, comentó Leonardo.

Lo cierto es que en este momento es un hecho de que ellos se encuentran separados, algo que Sandra definió como "lo más doloroso de mi vida", porque ella vivió el divorcio de sus padres y no quería lo mismo para su hijo Andrés, pero aseguró que al final se dio cuenta que lo más importante es que ambos (Leonardo y ella) estén bien y si para eso es necesario separarse lo iba hacer.

sandra_echeverria_leonardo_de_lozanne_separados.jpg

Su historia de amor 

La historia de amor entre Sandra y Leonardo comenzó en 2011, cuando ella fue invitada al programa "Miembros al Aire", donde de Lozanne era conductor, ahí les comentaron que se veían bien juntos y él se animó a invitar a salir a la actriz; a partir de ese momento comenzaron a tratarse hasta que comenzaron a salir.

Se comprometieron y casaron en 2014, en una ceremonia íntima en la cual Sandra se sintió la mujer más feliz: "Soy la mujer más afortunada del universo por estar ya casada con el mejor hombre del universo y el amor de mi vida. Te amo Leonardo”.

sandra_echeverria_leonardo_de_lozanne_boda.jpg

Un año después le dieron la bienvenida a Andrés de Lozanne Echeverría, su único hijo, con quien consolidaron su familia, la cual mantuvieron siempre lejos de polémicas y hasta de exposición mediática.

¿Diferencia de edades fue el motivo de la ruptura entre Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría?
¿Diferencia de edades fue el motivo de la ruptura entre Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Diferencia de edades fue el motivo de la ruptura entre Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría?