DIF TE PONE ‘LA ARMAZÓN’ 

DIF TE PONE ‘LA ARMAZÓN’ 
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Las personas que estén interesadas pueden acudir a las oficinas de asistencia social que están a un costado del DIF.

Un nuevo beneficio más, pone el Sistema Integral para la Familia al servicio de la comunidad sobre todo para quienes tienen la necesidad de graduarse lentes, pues a partir de este lunes se ofrecen armazones totalmente gratuitas.


La presidenta honoraria, doctora Leticia Carrillo de Dávila, decidió emprender esta campaña luego de encontrarse con una gran remesa de anteojos los cuales se quedaron rezagadas de administraciones anteriores.

624ba3dc2212a.jpg

‘Hay que encontrarle uso a todo lo que el DIF tiene al ver que son muchos los lentes graduados, pero no cualquier persona los puede usar  pensamos en que las armazones si se pueden usar, de acuerdo con la graduación de cada persona’ explicó. De tal manera que decidimos poner las armazones a la vista para que las personas que visiten el DIF se den cuenta de esta campaña de donación de armazones y puedan resultar beneficiadas.

‘Estamos hablando de que las armazones tienen costos diferentes pero no menos de 500 pesos, hay algunas que salen mucho más caras que la propia graduación, por ello estamos seguros de que las personas tendrán un beneficio real pues se ahorrarán ese dinero’ expuso. La primera dama de Monclova, explicó que lo único que tienen que hacer las personas es acudir a las oficinas de asistencia social que se localiza a un costado del Hospital DIF ahí están las armazones a la vista y pueden tomar la que gusten.

DIF TE PONE ‘LA ARMAZÓN’ 
DIF TE PONE ‘LA ARMAZÓN’  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF TE PONE ‘LA ARMAZÓN’