DIF San Buena celebra tradicional noche mexicana

DIF San Buena celebra tradicional noche mexicana
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se divierte con Tamborazo y cena el grupo Bienestar Integral del Adulto Mayor (BIDA).

El DIF San Buenaventura celebró tradicional noche mexicana con el grupo del Adulto Mayor en un gran ambiente de fiesta, folclor y colorido.

Tercera edad. Los abuelitos disfrutaron el fervor de las fiestas patrias, en el Salón de usos múltiples en el que la danza regional, antojitos mexicanos y la música, dieron vida a nuestras tradiciones mexicanas.
A nombre del presidente municipal, Hugo Iván Lozano Sánchez, el profesor José Luis Terrazas, el tesorero Carlos Rivera y la contralora Diana Campuzano resaltaron la visión y don de servicio que su gobierno ha tenido con los grupos sociales más vulnerables, en especial para la gente de la tercera edad que guarda los mejores pasajes de la cultura mexicana.

Evento. Funcionarios municipales convivieron con los asistentes y les agradecieron su participación en la noche mexicana, ya que se enriquece la labor de Bida que es el nombre de su   grupo (Bienestar integral del adulto mayor)
Para dar mayor realce a la noche mexicana se tuvo la presentación del ballet folclórico del adulto mayor Yolotzin, así como la reseña histórica del movimiento de la Independencia de México por parte de la señora Elia Guadalupe Barrera Sandoval.
Finalizaron con la sesión de fotos en el marco de las fiestas patrias, ya que los asistentes usaron ropa típica y tricolor, mientras disfrutaban del baile con Tamborazo y una rica cena. 
Estas actividades son recreación y esparcimiento. Para todo el grupo que está conformado por más de cien mujeres que acuden dos veces al mes para disfrutar de una buena tarde como parte de actividades recreativas.

 

 

 

DIF San Buena celebra tradicional noche mexicana
DIF San Buena celebra tradicional noche mexicana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF San Buena celebra tradicional noche mexicana