DIF 'San Buena' abre eventos con grupos de adultos mayores

DIF 'San Buena' abre eventos con grupos de adultos mayores
Agencias / El Tiempo

 

 Alcalde Hugo Lozano les da la bienvenida con actividades sociales, recreativas y deportivas. 

El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez junto a la Directora del  DIF San Buenaventura profesora Lorena Yudith Del Valle Vega aperturaron en el Salón de Usos Múltiples del DIF San Buenaventura dieron  arranque a las actividades sociales , culturales y deportivas que  por motivo de la pandemia se habían suspendido a los grupos del Adulto Mayor.

Muy contento el alcalde Hugo Lozano dio la más cordial bienvenida a las mujeres en plenitud que asistieron a este arranque de eventos donde además se les informó las acciones benéficas para ellas a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
“Las reuniones con los adultos en plenitud, los que nos ponen el ejemplo en todas sus actividades, hoy iniciamos el mes de Abril con mucha buena vibra y la apertura de eventos especiales para esta generación que nos fortalece. Afortunadamente conozco a la mayoría desde que era un niño, seguro de hacer grandes cosas por ustedes”.

Motivación. Hugo Lozano ofreció un rato de esparcimiento y convivencia, jugaron a la lotería, escucharon pláticas de motivación para valorar la vida durante la pandemia y seguirse cuidando con la responsabilidad que han demostrado.

Valores. Esta nueva modalidad de convivencia viene a reforzar los valores y alimentar con alegría sus días ya que les gusta mucho bailar, cantar, jugar o declamar, lo que podrán  hacer con los cuidados sanitarios de la nueva normalidad   en la reactivación de actividades para su esparcimiento. Comentó el presidente Hugo Lozano. 

DIF 'San Buena' abre eventos con grupos de adultos mayores
DIF 'San Buena' abre eventos con grupos de adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF 'San Buena' abre eventos con grupos de adultos mayores