DIF repartirá donación entre los dispensarios médicos

DIF repartirá donación entre los dispensarios médicos
Azucena González / El Tiempo Piedras Negras

Esta mañana el Club Rotario representado por Juan José de León Martínez y David de los Santos hicieron entrega a Carlos René Aguilar de la Garza, director de Dispensarios Médicos del municipio y a la directora de Desarrollo Social, Jessica Velázquez Castellanos, el donativo de 53 bolsas gemelas de solución para diálisis, en beneficio de los pacientes que así lo requieran. La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velázquez Castellanos, manifestó que dicho donativo será repartido entre los 6 Dispensarios Médicos del DIF Municipal, a fin de poder dar la atención a toda la población que lo requiera.

Material Médico. “La salud, no tiene tiempo ni horario, son los 365 días del año, por eso buscamos siempre el brindar apoyo a la comunidad y decidimos entregar este material al municipio de Piedras Negras para que a través de sus Dispensarios Médicos sean utilizados de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía”, dijo Juan José de León Martínez.
Por su parte Carlos Aguilar dijo que este donativo se reparte entre todos los Dispensarios para que puedan ayudar a toda la gente que acude con estas necesidades, además el Funcionario invitó a la gente y asociaciones que buscan realizar donaciones de medicamentos, los pueden realizar al municipio, donde se reciben, se ordenan y se reparten de manera tal, que ayudan a la gente que no cuenta con recursos para pagar estos fármacos, ya que los servicios de salud y medicamentos  son completamente gratuitos.  La donación se llevó a cabo la mañana de este jueves, en las instalaciones del Dispensario Médico del DIF Municipal, el cual atiende a las personas las 24 horas del día, todos los días de la semana.

DIF repartirá donación entre los dispensarios médicos
DIF repartirá donación entre los dispensarios médicos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF repartirá donación entre los dispensarios médicos