DIF estatal sin eventos decembrinos masivos

DIF estatal sin eventos decembrinos masivos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por el momento el Pino Navideño Monumental, la Villa Navideña y el tradicional desfile siguen suspendidos por la contingencia sanitaria y como una forma de prevención por las altas concentraciones que genera este tipo de espectáculos.

Acciones. Lo anterior informó el director del DIF estatal Roberto Cárdenas Zavala ante los cuestionamientos si se tendrían estos eventos para los coahuilenses. Como se recordará antes de la pandemia del covid-19  se montaba un pino de gran tamaño en la Plaza de Armas, con un set para fotografiarse con Santa Clos que concentraba a miles de personas en la temporada de diciembre-enero en que duraba esta actividad.
Además, se efectuaba en algunos municipios el desfile Luz y Magia, en el que cientos de voluntarios llevaban la alegría a niños y adultos con sus coloridos trajes de interpretaciones de diferentes personajes de caricatura, sin embargo, consideraron que es mejor preservar la salud que arriesgarla en este tipo de eventos donde la gente siempre lleva los lugares donde se presentan.

DIF estatal sin eventos decembrinos masivos
DIF estatal sin eventos decembrinos masivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF estatal sin eventos decembrinos masivos