DIF entrega cobijas debido al frente frío

DIF entrega cobijas debido al frente frío
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

 La meta es apoyar a las personas de bajos recursos para que tengan la oportunidad de protegerse del clima.  

El día de ayer las temperaturas comenzaron a descender mientras que hoy se espera bajen hasta los menos 4 grados centígrados, es por eso que personal del DIF Monclova lleva a cabo una entrega masiva de cobertores. 

Leticia Carrillo, presidenta del DIF declaró que, cuentan con  500 cobertores para entregar a habitantes de condiciones y viviendas precarias. El día de ayer dieron inicio con la entrega en los 4 comedores de la dependencia, ubicados en distintos puntos de la localidad, 2 de ellos en el sector oriente. 
Apoyo. En la primera entrega fueron beneficiadas decenas de familia donde se incluyeron adultos de la tercera edad, mismos que diariamente acuden al comedor por los alimentos gratuitos de desayunos que se reparten. 

Organización. Al ser una gran cantidad de cobertores, la presidenta dijo que, también se entregaran algunos a Seguridad Pública y Protección Civil, pues son lugares donde comúnmente llegan personas en situación de calle, además hoy continuarán entregando en algunos ejidos de la ciudad y también buscaran otros sectores vulnerables donde dicha ayuda les haga falta, la meta es cuidar a los habitantes por la tormenta invernal que se vive.

 

DIF entrega cobijas debido al frente frío
DIF entrega cobijas debido al frente frío 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF entrega cobijas debido al frente frío