DIF Cuatro Cienegas entrega bastones y aparatos auditivos

DIF Cuatro Cienegas entrega bastones y aparatos auditivos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Además festejan cumpleaños de integrantes Grupo Un nuevo Amanecer

Cuatro Ciénegas. Bajo el lema de "todo con amor" y con el entusiasmo que caracteriza al personal e integrantes de personas discapacitadas, personal del DIF Municipal, llevó a cabo la entrega de bastones a invidentes del grupo Un Nuevo Amanecer, mismos que serán de gran utilidad para mejorar su calidad de vida.

Con un mensaje de atención a las personas beneficiadas, la Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal mencionó a nombre del alcalde Beto Villarreal que seguirán de cerca a sus necesidades.

imagen

"Estoy muy contenta de poder hacer entrega de estos bastones, mismos que fueron adquiridos, junto a otros bastones con especificaciones de cada persona y dos aparatos auditivos por recursos generados por rifas que el propio personal realiza para poder comprar utensilios y apoyar a nuestros compañeros de grupos de discapacidad y adultos mayores".

Agradeció la disponibilidad de Maribel Mendoza Gómez, coordinadora del grupo Un Nuevo Amanecer y a todo el equipo por arropar todas las actividades llevadas a cabo.

Al final de la entrega de aparatos ortopédicos aprovecharon la ocasión para festejar el cumpleaños de "Gladys", quien disfrutó de rico pastel y merienda.

DIF Cuatro Cienegas entrega bastones y aparatos auditivos
DIF Cuatro Cienegas entrega bastones y aparatos auditivos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Cuatro Cienegas entrega bastones y aparatos auditivos